¿Amadeus idem a Unión Fenosa en 2009?

10 de octubre 3

Todo efecto tiene su causa.

Ningún movimiento del mercado es aleatorio, todo sucede por algo, otra cosa es que nos parezca aleatorio.

.

Si la bolsa te enseña algo que se puede aplicar a la vida es que cuando hay que hacer algo que se sabe de sobra que hay que hacerlo, aunque sea algo que te resulte desagradable, tienes que hacerlo sin miramientos, sin compasión de ninguna y de manera automática sin pensar.

Y lo haces sin pensar, porque ya está muy pensado de atrás  y no  puedes permitir que en ese momento decisivo ninguna emoción te impida hacer lo que tienes que hacer, puesto que no hacerlo puede salirte muy caro.

.

Amadeus, semanal.Hay que remontarse mucho más atrás en el tiempo para encontrarnos con una anomalía superior a la protagonizada por Amadeus entre la semana pasada y la actual semana….

5a8377128ec629d1860ae3ec93f116d47e2de4a6.gif

... yo, por a veces suceden estas historietas, le suelo decir al pavito que no se me emocione, que después se le arruga la carita.

Fiu!!!, mínimo del día 71,86, ¡y la semana todavía no ha terminado!, y eso que es un valor refugio, alucina vecina, y eso que el ibex continúa a lo suyo que es doblar la cabecita, lo cual todo junto no parece muy buena cosa, sería diferente si el ibex estuviera subiendo con mucha fuerza y amadeus quedara un poco marginada al haber sido bastante mimada (hasta ahora).

Bueno,  la realidad es la que es, y no puedes discutir con la realidad bolsera, todo es cuestión de reaccionar o pasar de todo, ahora mismo a partir de que toquen el 71,65 el pavito escapará como un monito loco.

Un pelín más abajo, a partir de 71,62, lo normal es que Amadeus revierta a su media de 40 semanas, que ahora mismo anda en 67,367.

Lleva 98 semanas sin tocar dicha media, a partir de entonces ya se verá, claro que a partir de entonces el pavito ya habrá escapado del valor.

A lo mejor se salva y no toca el límite, pero lo de Amadeus es una anomalía tan grande y todavía estamos a miércoles que me trae recuerdo de  de Unión Fenosa en 2009.

Unión fenosa semanal. Aquí si no te andas con cuidado te hacen una docena de hijos, en agosto del 2008  Unión fenosa es lo único que se pone a brillar en el ibex 35, señalado por un rectángulo blanco….

74c9859a8c5ea8d2a0f7ff444fd3722924f2dde5.gif

….además brillaba superando máximos históricos, hace un recorte, más tarde continúa  subiendo de una forma bastante suave y de repente en la semana del 17 de abril, círculo blanco, empieza a caer y , lo que parecía un recorte un pocucho violento (el miércoles ya caían algo más del --13%, estamos a miércoles y amadeus acumula algo más del --8%) a medida que transcurrió la semana se convirtió en las cataratas del Niágara y en una anomalía, para ese valor y en ese momento, de máximo nivel, cayendo hasta el mínimo esa semana un –36,16% y cerrando con una caída del

--22,90%.

A la semana siguiente cayeron más de regalo, cerrando con una caída del –40,58%.

Si tienes algún límite antes de que termine la primera semana escapas de ahí, te ahorras el resto de caídas y la de regalo de la semana siguiente.

No es normal estas burradas en un valor que aparentemente está sano, es más normal de ver en cosas que están pochas por todos lados, pero claro, aquí nada es al 100% y de vez en cuando suceden anomalías.

Por eso no se puede dar nada por sentando y hay que procurar hacer las cosas con cuidadín.

 

.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad