Álvaro Guzmán de Lázaro os espera los próximos 24, 25 y 26 de julio en la segunda edición del Curso de Verano de Azvalor

7 de junio 0
Somos una boutique de gestión de activos (SGIIC) española e independiente, fundada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en... [+ info]
Somos una boutique de gestión de activos (SGIIC)... [+ info]
24º en inB
24º en inB

¡Álvaro Guzmán de Lázaro (CEO y Codirector de Inversiones de Azvalor) os espera los próximos 24, 25 y 26 de julio en la segunda edición del Curso de Verano de Azvalor y la Universidad Complutense de Madrid!


Tras la buena acogida de la edición de 2018, y dentro del interés por difundir la cultura de inversión, Azvalor y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) volvemos a poner en marcha un Curso de Verano sobre inversión que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de julio en El Escorial.

Con el título “Análisis y gestión de fondos de inversión a largo plazo: Metodología para conseguir las mejores rentabilidades en renta variable”, el curso contará con autorizados ponentes del mundo del ‘value investing’.

Estará dirigido por Álvaro Guzmán de Lázaro (CEO y Codirector de Inversiones de Azvalor Asset Management) y las jornadas contarán, entre otros, con José Ignacio del Castillo (Economista. Director de Formación del Instituto Juan de Mariana), Javier Ruiz (Director de Inversiones de Horos Asset Management), Javier Sáenz de Cenzano (Director de Azvalor Managers FI), Beltrán Parages (Director de Relación con Inversores de Azvalor), Alejandro Estebaranz (Director de Inversiones de True Value) y Michael Alsalem (Director de la oficina de Londres de Azvalor).

52d0346eb7cb12972b7c492e58a0ce4b8dfdbc16.jpg

El objetivo del Curso de Verano es fomentar del ahorro inteligente y analizar las diferentes alternativas de las que se dispone para invertir, elementos claves de cara a satisfacer las necesidades y las expectativas vitales, en un ambiente que necesita conocimiento, teórico y práctico, para alcanzar los objetivos más adecuados a cada persona. Conocer las ratios que hay que analizar en una empresa, las diferencias entre renta variable y renta fija, gestión activa y gestión pasiva, saber distinguir las diferentes clases de activos financieros, las modalidades posibles de inversión, conocer el comportamiento cíclico de los mercados y el funcionamiento del interés compuesto, resultan elementos tan básicos como necesarios para afrontar, con garantía, el destino más idóneo para el capital dedicado al ahorro y a la inversión.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad