Alternativa de inversión a los penny stock: Goldman Sachs

31 de diciembre, 2019 0
Soy un inversor nobel que recientemente esta aprendiendo sobre el mercado de los mercados financieros pero que le gustaría participar aportando... [+ info]
Soy un inversor nobel que recientemente esta aprendiendo... [+ info]

Las acciones de precio muy bajo, normalmente por debajo de 1$/acción, o también llamadas penny stock pueden parecer una buena forma de enriquecerse en el mercado de valores, pero la mayoría de las veces, no son más que una buena forma de ver cómo desaparece su dinero. Hay literalmente miles de acciones y fondos en los que podría invertir que son mejores opciones que las acciones de un centavo, pero a continuación se explica por qué tres de nuestras opciones de inversión son alternativas particularmente atractivas en este momento.

Las personas invierten en acciones de bajo precio por acción porque esperan enriquecerse rápidamente, pero generalmente son los promotores detrás de esas acciones de penny que terminan siendo los grandes ganadores. 

Por otra parte, las grandes empresas que tienen bastante tiempo ya en los mercados los precios se encuentran muy elevados y eso hace sea raro poder obtener acciones del gigante bancario con un descuento, pero las presiones recientes sobre Goldman Sachs han enviado a sus acciones sustancialmente más bajas en 2018 .

Goldman ha tenido que lidiar con múltiples problemas que han frenado su desempeño recientemente. La compañía confía en los resultados saludables de sus operaciones comerciales patentadas, pero Goldman no ha estado a la altura de su reputación últimamente y ha publicado números pobres. El banco de inversión también se ha enfrentado a un litigio relacionado con uno de sus proyectos en Malasia, y podría tener que pagar todos los honorarios que ganó de esa parte del negocio y enfrentarse a más daños a la reputación.

bf3ac3057331e029f97dd539a83dd80d01111529.png

Sin embargo, la caída en las acciones de Goldman lo ha dejado como un buen valor. Las acciones se negocian por debajo del valor contable, y aunque las proyecciones de ganancias futuras podrían ser algo demasiado optimistas, puede comprar acciones de Goldman a solo siete veces lo que la mayoría de los inversores esperan que el banco gane en 2019. Eso le brinda un gran margen de seguridad que debería brindar cobertura incluso si la economía de EE. UU. cae en una recesión.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad