AB Science: Valor con potencial

20 de noviembre 0

La inversión en valores del sector investigación farmacéutica implica estar expuesto a altos movimientos derivados de cualquier noticia. He posicionado en mi cartera, de cara a 2020, AB Science con idea de mantener a largo plazo aunque no estaría "avanzado" o activado el posible patrón técnico. La situación técnica apunta a posibilidades bajo mi punto de vista pero seguro o casi seguro se pondrán a prueba los márgenes que un inversor esté dispuesto a gestionar.


Pueden existir distintos modos de gestionar una posición, en mi caso, en estos valores, meto lo que estoy dispuesto a perder o reinvierto parte de  beneficios consolidados fiscales de ejercicios anteriores, es decir, que caiga a cero y desaparezca el valor, de modo que no meto ningún stop, cada uno es como es, habrá quién al perder un 5-10% corte pero en estos valores es casi seguro que en ese margen irá fuera en algún momento.


También, es opinión personal, aún siendo o considero que soy un especulador o gestor de mis posiciones, en este tipo de Empresas, que normalmente están perdiendo en sus balances hasta que consiguen algún tipo de avance, no me siento mal al invertir en ellas ya que creo que, aunque el objetivo es pegar un pelotazo con algún medicamento, la labor de investigación del lado humano que están ahí todos los días, bajo mi punto de vista tiene mucho mérito.

En la franja diaria, el impulso violento parece venir como consecuencia de noticias o avances de corto plazo.
https://finance.orange.fr/bour...

c6a0062775256c1e1b00454262bd203ac42b2ffc.png
En cualquier caso, la decisión operativa de posicionamiento es sobre franjas amplias temporales, de modo que el vaiven diario no será en mi caso para cortar y si para evaluar acumular hasta el máximo asignado de exposición.

Valor sólo compartido sin ser ni recomendación ni aconsejable para inversores que no quieran valores con potencial volatilidad en sus carteras...

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas