A por máximos

24 de julio, 2018 1
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las rentables. Creo que vale la pena luchar por encontrar a las mejores acciones. Adoro las subidas libres.
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las... [+ info]

Tal vez sea coincidencia, pero diversas personas me han comentado últimamente que dejan la bolsa y se pasan a otros productos finacieros o a comprar inmuebles, arte o incluso oro, joyas o relojes. Demasiado riesgo, me comentan. 

Al mismo tiempo, leo sobre algunas acciones con pérdidas que tengo en cartera que diversos fondos han aprovechado las caídas para aumentar posiciones. Cómo pasan del 3 por ciento lo tienen que publicar.

Y estas dos realidades, me hacen llegar a la siguiente conclusión: estamos en un momento de acumulación, no de distribución. El pez pequeño es ahora el que da de comer al grande, por lo que veremos nuevos máximos. 

Es una conclusión patillera y poco fundamentada, lo sé, pero a mí me da que en éstas estamos.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
León de Narnia Aslan Toni Bofill. Le acabo de preguntar al oráculo chino I Ching. Sobre si el Ibex en concreto se podría ir hacia arriba.
Nos ha mostrado dos signos que prometen. El presente bajo el hexagrama de LO RECEPTIVO que así se llegue a marcar ascensos. El futurible es uno que alimenta esa idea. Ya que se llama LA ALIMENTACIÓN de llegar a marcar cotas algo más altas.
26/07/2018 00:08
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas