A Arcelor Mittal (MTS) le toca subir

11 de marzo 0
siempre me duermo igual, 1:miro la oscuridad lo cual elimina todo tipo de pensamiento, puesto que no puedes pensar en nada y seguir viendo la... [+ info]
siempre me duermo igual, 1:miro la oscuridad lo cual... [+ info]
3º en inB
3º en inB

En las últimas 3 semanas MTS ha caído un --7,61%, mientras que el ibex acumula una subida en el mismo período del +5,32%.

¿El mundo al revés o que pasa?

Ji,ji,ji.

En las últimas 20 semanas MTS acumula un +29,42%, algo superior al ibex que acumula un +8,74%.

Todos los cuentos se acaban, pero de momento mientras no se demuestre lo contrario, bla, bli, blo y bluuuuuu.

MTS la próxima semana debería de empezar a girarse de nuevo al alza con la intención de superar los últimos máximos relevantes, empezando con una señal alcista y más tarde activándola, ese es el camino que MTS debería emprender a partir de la próxima semana, eso es lo más normal teniendo en cuenta un detalle….

Mts, perro presa semanal: puntuación +58,06. Sabemos de sobra que MTS está alcista y además sabemos de sobra que de momento sigue teniendo interés y cartulaje, conocemos su pauta de la que ya hablamos hace unas semanas y conocemos aquella máxima que en bolsa y en la vida se puede aplicar a muchísimas cosas, que dice que mientras no se demuestre lo contrario más de lo mismo y de lo mismo más, pues bien, además ya tienen un recorte más que suficiente en respuesta a ese precio de 8,68, si a todo eso le sumamos el siguiente detalle…

cdc8de49e93e1da6c879f93040848386b61246cc

….el detalle se ve en la segunda ventana, señalado con un círculo azul oscuro, es el mismo detalle que si alguien se fija tenía caixabank y ese mismo detalle pero con un círculo blanco estaba señalado en el gráfico semanal del ibex hace ya unas cuantas semanas.

Lo normal es que a partir de la próxima semana MTS se gire al alza o bien al estilo caixabank, o bien más lentamente al estilo ibex, o bien subiendo como hace 2 semanas subió Repsol y más tarde subiendo como lo ha hecho esta semana, sea cual sea la variante lo normal es ver a MTS a partir de la próxima semana, empezar de nuevo a subir y dirigirse a mayor o menor velocidad a por el siguiente precio, hablo del 9,67.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad