6 pares de divisas con un buen potencial

17 de enero 2
Doctor en Administración y Máster de finanzas en dirección financiera, con especialización en análisis bursátil y banca y gestión de... [+ info]
Doctor en Administración y Máster de finanzas en... [+ info]
12º en inB
12º en inB

Repasando el mercado de Forex, nos hemos encontrado con 6 pares, muy interesantes de cara a los próximos meses.

Sobre gráficos diarios estos activos se encuentran actualmente en zonas de control operativas, lo que significa que si utilizamos la estrategia de trading macdenb, tenemos la posibilidad de realizar inversiones, con ciertas garantías de éxito.

DIVISAS-002.png

Para largos destacan, AUDNZD, EURAUD, EURNZD, GBPCAD y GBPNZD y para buscar cortos NZDCAD.

Si nos fijamos en los activos para buscar largos por macdenb, en todos ellos destaca la misma situación, todos ellos están ahora mismo en una tendencia alcista y dentro de esta tendencia en los últimos meses han desarrollado sus procesos correctivos. Estos procesos han llevado al precio a niveles de soporte, como son la media móvil 150, niveles de Fibonacci y/o resistencias estáticas en la mayoría de los casos.

La unificación de estos criterios, hacen que la zona de control operativa gane importancia y por tanto la superación de las directrices de los procesos correctivos, junto a la señal macdenb son la activación de operaciones de medio plazo.

Actualmente EURAUD y GBPCAD, ya han activado su señal, en el resto de casos solo falta que superen la directriz tal y como os mostramos en los gráficos adjuntos.

En el lado bajista, para buscar cortos solo destaca el NZDCAD, ha llegado al 38% de retroceso y al entorno de las medias 150 y 300, por lo que el nuevo impulso bajista puede empezar en cualquier momento. Si perfora a la baja la directriz del proceso correctivo, tendremos nuestra de venta por macdenb.

Espero que os parezca interesante esta publicación y recordar pinchar en las redes sociales, para que otros inversores puedan leer el artículo y de ese modo ayudéis a la difusión del mismo.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Un matiz, si piensas que el NZDCAD va a subir y el AUDNZD también, querría decir que el Aussie va a estar más fuerte que el kiwi y el kiwi más fuerte que el loonie, por lo tanto, sería más alcista el cruce AUDCAD que el NZDCAD.

Un saludo
17/01/2018 17:11
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad