3 Apuntes rápidos sobre Fluidra

14 de abril 0

Fdr (Fluidra), semanal. Apunte número 1: Han más que tocado ese precio de 26,01 (a partir de que se acercan a un 0,20% de distancia ya se puede considerar tocado), por tanto a partir de ahora, pueden  dilatar más si quieren, pero hay que mentalizarse de que empieza la cuenta atrás para un recorte, claro que….

cb684835c172b23f817b43aac53ac67f08d7c91d.gif

….no se puede saber si ese recorte va a tumbar a la acción, o si será un pequeño recorte respetará el esquema y volverá arriba.

Apunte número 2: Aparece otro precio por ahí arriba, hablo del 27,15. Existen dos opciones, una dilatando más o menos, pero frenan en 26,01, el recorte no es gran cosa y vuelven a la carga para repetir la jugada en 27,15 (quedándose desde un 0,20% antes hasta dilatando algo o algo más) y de nuevo recorte y después ya se verá.

La segunda opción y yo lo he observado en más de una ocasión, cuando aparecen precios tan cerca, a veces cogen y pasan del primero y se van directamente a por el segundo, en estos casos el recorte puede ser algo más fuerte.

Apunte número 3: Si yo estuviera en la jugada de Fluidra y no estoy primero porque cuando el ibex daba luz verde fluidra cotizaba fuera del ibex y segundo, cuando fluidra entró en el ibex, el ibex en mi opinión estaba y de momento continúa estando con la luz roja.

El asunto es que si yo estuviera en la jugada de fluidra, me fijaría en que han hecho un escalón y por tanto subiría mi stop hasta los 22,84 (un pelín por debajo de los 22,85 de la semana del viernes 2 de este mismo mes de abril, puesto que ese es el mínimo del escalón que han marcado.

Si yo estuviera en la jugada de Fluidra sólo me importaría una cosa, que respete lo que le toca, ahora mismo le toca respetar el que sería el nuevo stop, los 22,84.

Eso sí, de estar dentro, me metalizaría que por el tema de los dos precios, fluidra aunque dilate algo más o lo que sea, lo normal es que desinfle algo, y con este desinflar algo, nunca se sabe, de ahí la importancia de evitar adivinanzas y centrarse en que vale, tendrá que recortar, pero mientras respete lo que le toca respetar se debería de estar con ella, suponiendo que se esté con ella al estilo tendencial pavito frito.

(risiñas riquiñas)

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos