20 líneas sobre Cellnex

23 de mayo 0

El dinero anuncia sólo una verdad: La del propietario del dinero.

Cellnex semanal. lo he señalado en el graficolo….

9b00217d6fca2f7d3ac6b0223101e824e3c41000.gif

…ambas semanas  son positivas, ambas con cierres superiores al 10%, ambas forman parte de la misma tendencia alcista y ambas están muy cerca de los últimos máximos (en el caso más reciente, hace 3 semanas,  hicieron nuevos máximos esa misma semana, en el anterior, hace más de un año, se quedaron a 0,02 de los últimos máximos que en la semana siguiente superaron.

Cada vez están más cerca de ese precio de 31,65, si son capaces de llegar hasta el de un solo trago, el recorte podría ser bastante potente.

Por otro lado,  en un valor como este, esas dos semanas tan potentes, especialmente la última, no se hacen con 4 duros, hace falta dinero del bueno, creo.

En cuanto cellnex toque ese precio, y más tarde corrija, a partir de entonces el pavito la tendrá en su punto de mira.

Lo ideal es que hicieran un recorte decente y que en esos momentos ya estuvieran con subida parabólica, esta semana que termina mañana, será la número 12 respetando la línea azulada, 3 semanas más  respetándola y entrará en subida parabólica.

Por otro lado está el tema del riesgo, claro que si entra en subida parabólica, ese riesgo sería menor, por otro lado la historieta pocheja, de momento, del ibex 35.

Ya veremos.

De momento, para el pavito, es un valor  al que echarle un vistazo cada fin de semana.

El pavito con el tiempo se ha dado cuenta de que funciona mejor improvisando sobre la marcha, es decir siendo discrecional, haciendo algo que si tuviera nombre, debería denominarse "Trading al descuido".

¡menudo nombrecito!

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos