#141 - Tabaco y adicciones

10 de octubre, 2020 1
86d670034a02999f03028971896648e50108c6e7.png

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Los videojuegos son igual de adictivos y el mercado de nuevos jugadores irá aumentando con potenciales consumidores en países emergentes.
Microsoft ya ha adquirido 23 productoras de videojuegos y seguramente dejarán de comercializar algunas nuevas producciones para playstation.
Sony, Microsoft y Tencent seguramente podrán intentar igualar los retornos anualizados del 17% las tabacaleras.
De momento microsoft tiene un retorno del 16% a 15 años, Sony un 9% a 10 años y Tencent un 32% a 10 años. Los juegos está claro que no son su única fuente de ingresos pero los servicios de subscripción a sus servicios son una fuente de ingresos similares a las subscripciones a video en streaming.
Otras empresas beneficiadas por los videojuegos son los productores de tarjetas gráficas como AMD o Nvidia.
Apple también se ha visto beneficiado por sus comisiones dentro de la app store.
Las altas velocidades del 5G puede que en el futuro las consolas queden obsoletas o quizás terminen integrando nuevas funcionalidades similares a los asistentes como Alexa.
En cualquier Caso Microsoft se ha asegurado la posibilidad de contenido exclusivo, que puede potenciar su imagen de marca, su lucrativo Game Pass, su nube y de momento también las próximas ventas de la nueva Xbox X. [el gaming de momento solo supone el 9% de las ventas de Microsoft]
Adjunto imagen de ventas por segmentos de Sony con un claro aumento de ingresos en Juegos/red en el primer semestre.
11/10/2020 10:18
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos