10 mil soldados y Bitcoin

13 de mayo 4
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
2º en inB
2º en inB

En El Debate de hoy, encuentro esta interesante información colateral al asunto de los teléfonos de catalanistas pinchados por el CNI. ¿Estaba justificado? Lean.

A preguntas de Jordi Basté, Terradellas ha explicado que el día 23 de octubre, cuatro días antes de la declaración de independencia, él mismo, Sarda y Motin se reunieron con el Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en su residencia oficial de la Casa del Canonges, en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona. En esa reunión, siempre según el relato de Terradellas, Motin ofreció a Puigdemont 550.000 millones de euros una vez Cataluña declarara la independencia para poder pagar la deuda de la nueva república catalana con el Reino de España. Asimismo Motin garantizo la presencia de 10.000 soldados rusos en Cataluña. El exgeneral del ejercito ruso, a cambio de tanta generosidad, pidió que Cataluña se convirtiera en un país donde operaran las criptomonedas.

Puigdemont se reunió con un emisario de Putin en la víspera de la Declaración de Independencia

Yolanda Canales 34
Al día siguiente, 24 de marzo, a solo 72 horas de la proclamación ilegal de la secesión realizada por Puigdemont en el Parlamento catalán, se celebró una nueva reunión, en este caso a Terradellas, Puigdemont y Sarda se unieron Elsa Artadi, por entonces Consejera de Presidencia de la Generalitat de Cataluña, y Nikolai Sadovnikov, un diplomático que en la reunión ofreció a Puigdemont una videoconferencia con Vladimir Putin. Víctor Terradellas ha explicado en los micrófonos de la emisora del Grupo Godó que los contactos con Puigdemont no prosperaron porque Sadovnikov consideraba que «en Cataluña todo estaba muy verde», pero él sí mantuvo relación con él; además de viajar a Moscú un año más tarde, le puso en contacto con David Madí, hombre de confianza de Artur Mas, dado que Sadovnikov quería hacer negocios en Cataluña relacionados con el mundo de los medios de comunicación.

Por supuesto que las escuchas de CNI estaban justificadas. No cabe la menores duda. Estaban conspirando para destruir la Nación y el Estado está para defender la nación. Ahora, gracias al gobierno, han sido indultados de su saldo graves delitos, que, como se ve, no eran nada idealistas. 10000 soldados rusos, ríe la deuda catalana con España  y Bitcoin (que, por cierto, hubiera arruinado a los catalanes en estos días de quebranto de la dichosa moneda-que-No-es-moneda). El que ha faltado a su deber gravemente es el gobierno, que después de lo que hemos sabido a vuelto a dar alas a los separatistas.

YA tenemos una idea, siquiera confusa, de por dónde van los caminos de ésta gente: al barranco. ¿Aceptarían los catalanes ir hacia un destino de país tipo como El Salvador, que está en quiebra por el Bitcoin? ¿Que tiene que dir el gobierno a que desembarquen 10000 soldados rusos para enfrentarse al resto de España? Etc

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 4 comentarios
En los tiempos antiguos se decia, que según la ley de maoma, tan mari.. es el que da como el que toma. Pues apliquemoslo a este tema y averigüemos quien es mas traidor a la nación, si el que la hace o el que la encubre.
13/05/2022 11:11
¿ Y como iban a venir 10.000 soldados rusos ? ¿A bordo de los yates de los oligarcas ?
Me extraña que le cuelen estas tonterías teniendo en cuenta que le considero una persona inteligente.
Por cierto se le olbidó nombrar los 500.000 millones de dólares que le daban a Cataluña. Un tercio del pib de Rusia, nada menos.
14/05/2022 15:57
En respuesta a Ivan Parker
BUeno, las c cifras pueden estar mal(son De la Fuente) , pero la conspiración es creíble, muy creíble: si van a desgajarse de España, necesitan apoyos, ¿y de quien si no?
14/05/2022 17:29
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos