Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva

Autor: Stephen R. Covey
Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.
Más libros como éste en Psicología.
9.45 €
IVA incluido

Todas las reseñas

antiguo usuario
Buen día o buenas tardes para el que lea este comentario, recomendé este libro por una serie de razones.
El libro de Stephen Covey los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, me parece un libro fundamental en la vida de cualquier persona con ganas de crecer tanto en el mundo de las inversiones, laboral, familiar y personal. Enseña diferentes valores que son bastante importante y que aveces dejamos de practicar o que nos hemos olvidado de ellos y no debería ser así.
Una buena organización en nuestra vida y tiempos nos puede ayudar a utilizar mejor el tiempo que invertimos y además aprendemos a delegar y darnos cuenta de que es una prioridad realmente en nuestra vida. Me gustaría que las personas que tienen compromiso en el foro y quieran crecer leyeran este libro ya que sin dudas creo que algún punto o alguna de las cosas que comparte este autor pueden ayudarnos a todos.
Espero que tengan el tiempo suficiente para leerlo y que los ayude de la misma forma que ami me ayudo a organizarme con ciertas cosas.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Publicidad