Beating the Street

Autor: Peter Lynch
El segundo libro de Peter Lynch donde trata más ampliamente temas del mundo de la inversión que en el primer libro estaban ausentes, como por ejemplo el sentimiento económico, la industria de la gestión de fondos y su experiencia detallada a lo largo de 13 años como gestor en Magellan.
Más libros como éste en Inversión.
10.76 €
IVA incluido

Todas las reseñas

El segundo libro de Peter Lynch no solo está enfocado a los inversores en compañías, sino que su temática está dirigida a la gran mayoría de inversores. En esta ocasión, Peter Lynch trata asuntos como el bajo nivel de la industria de la gestión de fondos en su conjunto, algunos experimentos de inversores no profesionales, la dificultad para librarse para librarse de las informaciones más pesimistas, su carrera detallada paso por paso en Magellan y finalmente algunas de sus últimas ideas de inversión.

La joya de este libro es el capítulo titulado “Weekend Worrying” donde narra su experiencia en el panel de Barron junto con otros gestores de éxito. De aquí se podrán extraer los mejores consejos para mantener la cabeza fría ante el bombardeo de informaciones apocalípticas o excesivamente optimistas, además de disfrutar del gran carisma de Peter Lynch y su filosofía contrarian.

En definitiva, un libro imprescindible sobre todo para los inversores en compañías individuales.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Publicidad