Ir a:

“ Y van cuatro...”,

#0

Enlace a este hilo:

| 8 de marzo 21:57

La jornada del mercado de hoy y por lo que a nuestros dos índices de cabecera se refiere, la podemos calificar de difícil, o mejor dicho de “extremadamente difícil”, en la que nuestro “buque insignia” (dax), nos ha mostrado porque en ocasiones lo calificamos de “potro desbocado”.

No queremos pecar de presuntuosos, pero en jornadas como las de hoy, o lo tienes muy claro o eres miembro de una de la mesas de operaciones repletas de “trileros”, o te juegas un buen descosido en la cuenta.

La apertura del mercado de futuros ha sido con un pequeño hueco a la baja, continuando la caída hasta la apertura del contado que después de hacer mínimos, a partir de ese momento, la “saga” de los eurex se han aupado hasta alcanzar para el caso del dax el máximo del día, no así el eurostoxx que conseguiría posteriormente llegar a su máximo diario.

Cuando hemos visto la subida nos hemos puesto tras la pista del futuro del dax. No hemos querido decir nada en el canal del Telegram, hasta que hemos visto la posibilidad de entrar largos cuando se han superado los máximos relativos correspondientes al nivel de los 11,988 puntos.

Cuando se ha producido el corte hemos avisado por Telegram de que estábamos largos, a partir de ahí nos ha tocado esperar que se confirmase la subida, pero “sin pestañear”, no fuese que nuestro querido índice nos la jugase. Como siempre vigilantes del precio y de nuestro gran aliado que es el adx, cuando éste dijo “a parar”, le hicimos caso y cerramos la posición con 28 puntos del futuro del eurostoxx.

Con la operativa de esta mañana encadenamos nada más y nada menos que cuatro en positivo y los resultados siguen aumentado. Si alguno de los que nos lee es todavía nuevo en estas “lides” (cosa poco probable) que no se llame a engaño, esto no es nada fácil y lo que es peor, cuando más te confías viene el “hachazo”. Encadenar cuatro operativas seguidas en positivo en el futuro del dax, es como jugar a la ruleta rusa con un revólver con capacidad para 5 cartuchos y haber librado en 4 intentos.

La pauta sigue igual de poco claro que ayer, el movimiento del precio no nos da ninguna pista, y para colmo vemos descorrelación entre los hermanos de la “familia eurex”, por lo que de nuevo hoy no os podemos adjuntar gráfico alguno.

En nuestro reto con el eurostoxx, deciros que hoy hemos estado a punto de aumentar nuestra particular cuenta, pero al final nos hemos "comido" un breakeven. No nos preocupa seguro que habrá nuevas oportunidades. Lo primero que debe aprender cualquiera que se acerque al trading es que la última operativa que nos sale mal o se nos escapa, en realidad no es la última, siempre habrá otra más y otra.

No alargamos más el comentario pues poco tenemos que añadir, únicamente y aprovechando que hoy es el día de mujer, felicitar a todas, y en especial a las que os dedicáis a este difícil “arte” como es la especulación.

Pasad una feliz noche, y mañana nos volvemos a “ver” en los mercados.

El canal de Telegram no deja de aumentar, no nos importa, creo que no hay un límite para los miembros. Si alguno más se quiere añadir lo recibiremos gustosamente, ahí os dejamos el enlace.

http://pautasterminales.com/solicitud-acceso-canal...

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a este hilo:

Ir a:

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad