Ir a:

Nueva en la bolsa

Gimena Flores#0 | 13 de octubre, 2017 11:52
#0

Enlace a este hilo:

| 13 de octubre, 2017 11:52

Hola soy Gimena, tengo 26 años y me encuentro realizando practicas en Printsome, pero mientras consigo algún trabajo me gustaría aprender un poco sobre la bolsa, para poder sacar un dinerillo extra, cualquier aporte me vendría muy bien porque estoy con cero información de todo este mundo de la bolsa.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a este hilo:

David Blanco Galisteo#1 | 3 de enero 13:37
#1

Enlace a esta respuesta:

| 3 de enero 13:37

Mi consejo es que leas muchos libros y que te formes antes de comenzar a invertir. 

Te recomendaría los libros de Peter Lynch para empezar con buen pie.

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Benjamín Palacios#2 | 3 de enero 14:33
#2

Enlace a esta respuesta:

| 3 de enero 14:33

Buenas tardes.

Si comentas que empiezas de cero mi recomendación es que intentes formarte con algún libro, videos,algún curso se imparte creo en esta web, etc para tener conocimientos tanto técnicos como de gestión de capital y al final tratar de tener un sistema propio.

También hay traders que publican su propia operativa, entrada y stops gratis y puedes replicarla, esto es quizás lo más fácil porque formarse y tener experiencia yo diría son años.. este en concreto yo lo recomendaria en tu caso aunque yo no utilizo su sistema. Ten en cuenta también que todo lo que hay por ahi no todo es ni bueno ni fiable...En este caso también puedes seguirlo y simular sin dinero real su operativa..

Alfonso Centeno (@alfcenteno) | Twitter

Si quieres operar por tu cuenta te recomiendo hacerlo a través de una cuenta demo sin dinero real y solo cuando tengas un sistema que hayas testado puede funcionarte.

No es mi intención desanimarte , todo lo contrario, pero no operes con dinero real si no tienes claro el tema y cuando veas te va bien en la demo pués ya vés si valoras puede valer la pena...

Un saludo.

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

#3

Enlace a esta respuesta:

| 20 de enero 00:13

La bolsa es una profesion, los que vienen por un dinerillo extra salen sin nada. Es posible que te tome como minimo 3 años si trabajas duro, a mi me tomo 6 a tiempo parcial tener un año rentable y 8 tener el metodo correcto.

Si sigues con las ganas de aprender estudia.

Estadistica y probabilidad, money management (position sizing aplicado al trading), sentimiento de masas, chartismo basico (lineas de tendencia y medias moviles), velas japonesas y por ultimo programacion para ahorrar mucho tiempo, tener data y alertas que otros no manejan.

No es mi intencion hacer publicidad pero sin comprar su curso (que comprare cuando tenga tiempo disponible para hacerlo) he mejorado notablemente con este trader. Anilmangal.

Por ultimo busca un mentor (que este dispuesto a darte su track record auditado, 5 años minimo) para ahorarte muchos años.

O si deseas una gestion semi-pasiva solo compra un etf de indexes cuando aparezcan portadas extremadamente negativas en los diarios y la television simultaneamente y en gran cantidad. Vendes luego de unos años o decadas

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

#5

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a Nancy Varela (#4) | 31 de marzo 20:48

Para sacar un dinero extra, ni siquiera hace falta de estudiar el tema de la bolsa. Puedes ganarlo haciendo encuestas, trabajando en las redes sociales o como copywriter, traductora, diseñadora de sitios web, etcétera.

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Ir a: