Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden

Autor: Nassim Nicholas Taleb
Último libro del autor del "Cisne Negro"
Más libros como éste en Inversión.
24.6 €
IVA incluido

Reseña más favorable

Leer a Taleb es imprescindible, desde su primer libro (me refiero a sus libros famosos ya que tiene otros) ¿Existe la Suerte? o El Cisne Negro hasta este mismo. Sin embargo, este es el que más me gusta de...
Su valoración:

Reseña menos favorable

El concepto de antifrágil me pareció sorprendente, innovador y revelador. Un must-read.
Su valoración:

Todas las reseñas

Leer a Taleb es imprescindible, desde su primer libro (me refiero a sus libros famosos ya que tiene otros) ¿Existe la Suerte? o El Cisne Negro hasta este mismo. Sin embargo, este es el que más me gusta de todos porque es un resumen de los anteriores y además saca a relucir el concepto de "antifragil", el cual me parece vital para entender nuestra posición en el mundo (¡y el de nuestras inversiones!)
Su valoración:
Imposible hacer una reseña completa de este libro. Las obras de Taleb tienen de todo y habría que releerlas varias veces. La idea central no es tan novedosa como pudiera parecer, pero sí lo es su aplicación a numerosos ámbitos de nuestra vida, desde la alimentación, pasando por la educación hasta llegar a las instituciones y la sociedad.

Si hay algo que carateriza al estilo de Nassim Taleb son sus numerosas historias, anécdotas y mitos clásicos, los cuales resultan muy amenos y consiguen que la lectura sea una experiencia diferente. Simplemente es imposible que alguien quede indiferente ante las ideas de este filósofo para tiempos modernos.

La idea central del libro es el fundamento en el que se deben basar nuestras decisiones e instituciones como mejor método para lidiar con un mundo lleno de incertidumbre y extremadamente cambiante. Es la propuesta de Taleb tras el gran escepticismo mostrado en su anterior libro "El Cisne Negro".
Su valoración:
Libro totalmente recomendable y casi de obligada lectura. En ocasiones es demasiado técnico y "espeso" , es para leerlo dos o tres veces. Tiene un fondo muy bueno y el concepto "antifrágil" lo desarrolla y explica muy bien. Filosofía muy aplicable para los que invertimos en mercados financieros.
Su valoración:
El concepto de antifrágil me pareció sorprendente, innovador y revelador. Un must-read.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Publicidad