Marketplace

Cartera Value

Suscríbete a la cartera modelo de inBestia compuesta de valores nacionales e internacionales de gran calidad, seleccionados siguiendo los principios del Value Investing, la exitosa filosofía de inversión de Warren Buffett, Peter Lynch o Joel Greenblatt, algunos de los inversores de mayor éxito de la historia. La Cartera Value incluye la cartera modelo así como extensos y pormenorizados informes semanales.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

Excelente y objetiva forma de selección de los activos que componen la cartera, analizados por fundamentales de forma extensa y completados con el timing de entrada.
Buena rentabilidad de la cartera desde su inicio, y por tanto, una sencilla forma de obtener rentabilidad a medio plazo dedicando muy poco tiempo.
Sistema apto para todo inversor, incluso a los profanos y/o que carezcan de tiempo.
Las dudas son contestadas rápidamente por Enrique García.
Recomendable al 100%
Su valoración:
Soy suscriptora de la Cartera Value desde sus inicios con Enrique García Sáez.
Quiero hacer una revisión de lo que este servicio ha supuesto para mí durante este tiempo.

Al comenzar mi vida laboral, empecé a ahorrar un capital y evidentemente se planteaba la cuestión de cómo rentabilizarlo de la mejor manera posible. Como persona ajena al mundo de la economía y las finanzas “ La Bolsa” me resultaba algo lejano y peligroso, y la imagen que me venía a la cabeza era la del trader de las películas de Wall Street. Unido a la aversión al riesgo en mi entorno y la idea de que la renta fija era lo más seguro.

Gracias a Enrique García y a La Cartera Value, comencé a entender la renta variable y en especial la inversión en valor, los beneficios que implica para el inversor (especialmente inversores jóvenes) a largo plazo.
Para mí la Cartera Value ha supuesto no solo una vía alternativa a los fondos o las recomendaciones de los bancos para poder invertir de forma particular sino toda una herramienta pedagógica muy interesante para entender muchos temas económicos más allá de la bolsa.

Creo que la Carera Value es una excelente herramienta para todo aquel que busque una forma diferente de invertir a nivel particular, y que quiera tomar un papel más activo en la gestión de su capital. Gracias a la cartera modelo que se va elaborando se puede contrastar los resultados de las decisiones de inversión con los índices de referencia más importantes, de manera que la teoría de los informes tiene un reflejo práctico. Puedes optar por replicar la cartera, o por seleccionar las ideas que más te gusten o por leer los informes simplemente.

Para las personas que trabajamos en otro ámbito (medicina en mi caso), el tiempo a menudo es un problema a la hora de acercarnos al mundo de la inversión. Gracias a los informes no tienes que hacer un esfuerzo titánico de investigación. Son un excelente trabajo de síntesis de la información mas relevante, organizada de forma adecuada y eficiente. Con un rato a la semana es suficiente para seguirla, ya que se resumen y destacan las actualizaciones mas importantes todos los viernes.

Creo que el precio es muy competitivo si tenemos en cuenta las enormes comisiones que se cargan a los productos que venden las entidades financieras, y a menudo están casi ocultas o no se explican bien a los clientes. Para aquellos que crean que el asesoramiento de los bancos comerciales en gratis, están completamente equivocados.
Su valoración:
Soy suscriptor de Cartera Value. Llevo bastantes años leyendo y estudiando sobre todo lo que puedo, lo humano y lo divino. Economía, sociología, historia, psicología, grandes inversores, anónimos inversores... Y por ello creo que puedo valorar cartera value, me parece muy interesante, te dan informaciones útiles sobre empresas y sobre la inversión en general. Considero también un acierto los vídeos. Así que seguid así.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Cartera Táctica

La Cartera Táctica de inBestia es una combinación de sistemas automáticos, encargados de rentabilizar al máximo el capital, explotando uno de los factores más robustos en el mundo de la inversión como es el impulso.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

Cartera para todos los públicos. Fácil de seguir y con unos rendimientos que superan al mercado.
Ideal para los que no tienen demasiado tiempo para invertir. Con tan solo 10 minutos al mes consigues unos resultados fantásticos.
Lo recomiendo sin lugar a dudas!
Su valoración:
Buena cartera de sistemas rotacionales, donde tienes la opción de seguir la versión normal o la agresiva con algo de apalancamiento. Tiene buenos informes cada 15 días donde te detalla las operaciones, rentabilidades, momento del mercado... Sin duda la recomiendo !
Su valoración:
Utiliza sistemas rotacionales con ETF,s según criterios de momentum. La cartera tiene pocos movimientos (2 veces al mes se chequea si hay algún cambio). La considero ideal para el largo plazo reinvirtiendo beneficios.
Una parte de mis ahorros los tengo invertidos en la cartera táctica, que la recomiendo al 100%.
Su valoración:
Sencilla, bien elaborada, fácil de seguir `para los que tenemos poco tiempo para dedicarlo a sacar rentabilidad a los ahorrillos.
Activos elegidos con criterios objetivos, no "contaminados" por intereses que existen en otras entidades.
Sergio es muy cercano, amable y atento y responde inmediatamente a las dudas.
Buen rendimiento.
Para mi, un gran descubrimiento, y por supuesto, recomendable a cualquier inversor.
Su valoración:
Es una cartera estupenda para todos aquellos que queremos rentabilidad mas que razonable a un (en mi opinión) bajísimo riesgo, con un trabajo mínimo, hay que mirarla solo dos veces al mes. Soy un gran fan de este sistema sobre todo porque los backtests que Sergio ha realizado no son de unos pocos años atrás, sino larguísimos en el tiempo. Los informes están super bien explicados y además cuenta cosas interesantes como coberturas opcionales, y los diferentes sistemas que sigue (el paro en USA y otros) para limitar las posibles pérdidas.
Su valoración:
Magnífico sistema de inversión, tranquilo, superando al mercado, minimizando riesgos y con una dedicación mínima, que para aquellos que no tenemos demasiado tiempo entre el trabajo y la familia es quizás de las mejores opciones que conozco. Además, los informes son muy claros y siempre se aprende nuevas cosas. Un sistema muy recomendable.
Su valoración:
Cartera ideal para la inversión basada en el impulso, con diversidad de sistemas de ETFs de acciones y de bonos no correlacionados. Muy sencilla de seguir y apoyada con informes instructivos y amenos. Altamente recomendable
Su valoración:
Desde sus inicios noviembre 2016 llevo con Sergio y su cartera táctica, quincenalmente nos remite un documento muy didáctico informándonos de la situación y si fuese necesario realizar algún cambio en la cartera.
Estoy operando en real desde Enero de 2018 en dos cuentas una conservadora y otra agresiva la única pena que tengo es no haber comenzado antes.
Su valoración:
Buenos informes!!! Aunque no se opere la cartera, los informes son muy buenos incluso con una cartera pasiva. Yo lo utilizo para estar al tanto de la cobertura de divisa que se utiliza y de las coberturas bajistas. Los sistemas que incluye son rotacionales y a día de hoy baten al mercado. Me encanta como esta pensada y diversificada. Lastima que tiene demasidos componentes (unos 10 etfs en la modalidad no agresiva), para mi son demasiados pero sin lugar a dudas que por lo que valen los informes aportan mucho conocimiento y se ve que Sergio lo tiene todo atado y bien atado. Una delicia seguirlo!!!
Su valoración:
Llevo poco tiempo siguiendo esta cartera y es la única que sigo. Al principio era un poco escéptico, pero Sergio se ha ganado mi confianza después de ver los resultados. Además con sus informes estoy adquiriendo unos conocimientos invalorables. Lo recomiendo sin lugar a dudas !!!
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Diario de mercados de AlphaValue España

​Ofrecemos un producto de información financiera basado en la experiencia de un equipo de analistas independientes de máximo prestigio internacional. Enviamos todos los días un DIARIO DE MERCADOS a las 9:00 analizando la situación internacional, tanto económica (macro), como por compañías (micro), intentando buscar a través del modelo Value & Momentum la selección óptima de activos, países, sectores y valores.

Más información / Contratar

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Curso Análisis Fundamental en Vídeos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean eget libero aliquam, mattis ipsum eu, volutpat diam. Integer efficitur lorem vel enim commodo, et euismod erat ultricies. Morbi sollicitudin nisi ac sodales lacinia. Quisque dictum sodales ipsum a tempus. Proin et sapien interdum, pharetra orci eget, suscipit metus. Quisque dolor diam, congue eget posuere vel, placerat in lectus. Vestibulum quis efficitur eros. Sed id venenatis justo. Morbi posuere finibus orci nec varius.

Más información / Contratar

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Publicidad