Marketplace

Cartera Value

Suscríbete a la cartera modelo de inBestia compuesta de valores nacionales e internacionales de gran calidad, seleccionados siguiendo los principios del Value Investing, la exitosa filosofía de inversión de Warren Buffett, Peter Lynch o Joel Greenblatt, algunos de los inversores de mayor éxito de la historia. La Cartera Value incluye la cartera modelo así como extensos y pormenorizados informes semanales.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

Excelente y objetiva forma de selección de los activos que componen la cartera, analizados por fundamentales de forma extensa y completados con el timing de entrada.
Buena rentabilidad de la cartera desde su inicio, y por tanto, una sencilla forma de obtener rentabilidad a medio plazo dedicando muy poco tiempo.
Sistema apto para todo inversor, incluso a los profanos y/o que carezcan de tiempo.
Las dudas son contestadas rápidamente por Enrique García.
Recomendable al 100%
Su valoración:
Soy suscriptora de la Cartera Value desde sus inicios con Enrique García Sáez.
Quiero hacer una revisión de lo que este servicio ha supuesto para mí durante este tiempo.

Al comenzar mi vida laboral, empecé a ahorrar un capital y evidentemente se planteaba la cuestión de cómo rentabilizarlo de la mejor manera posible. Como persona ajena al mundo de la economía y las finanzas “ La Bolsa” me resultaba algo lejano y peligroso, y la imagen que me venía a la cabeza era la del trader de las películas de Wall Street. Unido a la aversión al riesgo en mi entorno y la idea de que la renta fija era lo más seguro.

Gracias a Enrique García y a La Cartera Value, comencé a entender la renta variable y en especial la inversión en valor, los beneficios que implica para el inversor (especialmente inversores jóvenes) a largo plazo.
Para mí la Cartera Value ha supuesto no solo una vía alternativa a los fondos o las recomendaciones de los bancos para poder invertir de forma particular sino toda una herramienta pedagógica muy interesante para entender muchos temas económicos más allá de la bolsa.

Creo que la Carera Value es una excelente herramienta para todo aquel que busque una forma diferente de invertir a nivel particular, y que quiera tomar un papel más activo en la gestión de su capital. Gracias a la cartera modelo que se va elaborando se puede contrastar los resultados de las decisiones de inversión con los índices de referencia más importantes, de manera que la teoría de los informes tiene un reflejo práctico. Puedes optar por replicar la cartera, o por seleccionar las ideas que más te gusten o por leer los informes simplemente.

Para las personas que trabajamos en otro ámbito (medicina en mi caso), el tiempo a menudo es un problema a la hora de acercarnos al mundo de la inversión. Gracias a los informes no tienes que hacer un esfuerzo titánico de investigación. Son un excelente trabajo de síntesis de la información mas relevante, organizada de forma adecuada y eficiente. Con un rato a la semana es suficiente para seguirla, ya que se resumen y destacan las actualizaciones mas importantes todos los viernes.

Creo que el precio es muy competitivo si tenemos en cuenta las enormes comisiones que se cargan a los productos que venden las entidades financieras, y a menudo están casi ocultas o no se explican bien a los clientes. Para aquellos que crean que el asesoramiento de los bancos comerciales en gratis, están completamente equivocados.
Su valoración:
Soy suscriptor de Cartera Value. Llevo bastantes años leyendo y estudiando sobre todo lo que puedo, lo humano y lo divino. Economía, sociología, historia, psicología, grandes inversores, anónimos inversores... Y por ello creo que puedo valorar cartera value, me parece muy interesante, te dan informaciones útiles sobre empresas y sobre la inversión en general. Considero también un acierto los vídeos. Así que seguid así.
Su valoración:
Contento con la suscripción, buenos informes
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Cartera Táctica

La Cartera Táctica de inBestia es una combinación de sistemas automáticos, encargados de rentabilizar al máximo el capital, explotando uno de los factores más robustos en el mundo de la inversión como es el impulso.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

Cartera para todos los públicos. Fácil de seguir y con unos rendimientos que superan al mercado.
Ideal para los que no tienen demasiado tiempo para invertir. Con tan solo 10 minutos al mes consigues unos resultados fantásticos.
Lo recomiendo sin lugar a dudas!
Su valoración:
Buena cartera de sistemas rotacionales, donde tienes la opción de seguir la versión normal o la agresiva con algo de apalancamiento. Tiene buenos informes cada 15 días donde te detalla las operaciones, rentabilidades, momento del mercado... Sin duda la recomiendo !
Su valoración:
Utiliza sistemas rotacionales con ETF,s según criterios de momentum. La cartera tiene pocos movimientos (2 veces al mes se chequea si hay algún cambio). La considero ideal para el largo plazo reinvirtiendo beneficios.
Una parte de mis ahorros los tengo invertidos en la cartera táctica, que la recomiendo al 100%.
Su valoración:
Sencilla, bien elaborada, fácil de seguir `para los que tenemos poco tiempo para dedicarlo a sacar rentabilidad a los ahorrillos.
Activos elegidos con criterios objetivos, no "contaminados" por intereses que existen en otras entidades.
Sergio es muy cercano, amable y atento y responde inmediatamente a las dudas.
Buen rendimiento.
Para mi, un gran descubrimiento, y por supuesto, recomendable a cualquier inversor.
Su valoración:
Es una cartera estupenda para todos aquellos que queremos rentabilidad mas que razonable a un (en mi opinión) bajísimo riesgo, con un trabajo mínimo, hay que mirarla solo dos veces al mes. Soy un gran fan de este sistema sobre todo porque los backtests que Sergio ha realizado no son de unos pocos años atrás, sino larguísimos en el tiempo. Los informes están super bien explicados y además cuenta cosas interesantes como coberturas opcionales, y los diferentes sistemas que sigue (el paro en USA y otros) para limitar las posibles pérdidas.
Su valoración:
Magnífico sistema de inversión, tranquilo, superando al mercado, minimizando riesgos y con una dedicación mínima, que para aquellos que no tenemos demasiado tiempo entre el trabajo y la familia es quizás de las mejores opciones que conozco. Además, los informes son muy claros y siempre se aprende nuevas cosas. Un sistema muy recomendable.
Su valoración:
Cartera ideal para la inversión basada en el impulso, con diversidad de sistemas de ETFs de acciones y de bonos no correlacionados. Muy sencilla de seguir y apoyada con informes instructivos y amenos. Altamente recomendable
Su valoración:
Desde sus inicios noviembre 2016 llevo con Sergio y su cartera táctica, quincenalmente nos remite un documento muy didáctico informándonos de la situación y si fuese necesario realizar algún cambio en la cartera.
Estoy operando en real desde Enero de 2018 en dos cuentas una conservadora y otra agresiva la única pena que tengo es no haber comenzado antes.
Su valoración:
Buenos informes!!! Aunque no se opere la cartera, los informes son muy buenos incluso con una cartera pasiva. Yo lo utilizo para estar al tanto de la cobertura de divisa que se utiliza y de las coberturas bajistas. Los sistemas que incluye son rotacionales y a día de hoy baten al mercado. Me encanta como esta pensada y diversificada. Lastima que tiene demasidos componentes (unos 10 etfs en la modalidad no agresiva), para mi son demasiados pero sin lugar a dudas que por lo que valen los informes aportan mucho conocimiento y se ve que Sergio lo tiene todo atado y bien atado. Una delicia seguirlo!!!
Su valoración:
Llevo poco tiempo siguiendo esta cartera y es la única que sigo. Al principio era un poco escéptico, pero Sergio se ha ganado mi confianza después de ver los resultados. Además con sus informes estoy adquiriendo unos conocimientos invalorables. Lo recomiendo sin lugar a dudas !!!
Su valoración:
Me parece un muy buen sistema, en breve comenzaré a seguirlo.
Su valoración:
Buen servicio , contento, la prueba es que sigo suscrito
Su valoración:
Contento con la suscripción, buenos informes, gracias
Su valoración:
Cartera momentum que sigue los principios de dual momentum de Gary Antonacci. Mantiene 15 ETF’s de un universo de más de 50 ETF’s que van rotando quincenalmente según informe (rotaciones si se precisa dependiendo del comparativa momentum entre bloques de etf’s con pocas rotaciones anuales) explicando novedades y visión macro del mercado. Además dispone de su sistemas de cobertura para mercado bajistas y cobertura divisa. Es un sistema único de la mano de Sergio Molina para tener una cartera óptima semi-pasiva ya y aprender de la misma como se gestiona. Hoy en día lo mejor que conozco como cartera a tener a l/p, mejor que la permanente y otras del estilo pasivo completamente las cuales desaprovechan rentabilidades.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Curso de Opciones Financieras en Videos

Partiendo de cero, los alumnos adquirirán en profundidad los conceptos para comprender y explotar el maravilloso mundo de las opciones. El objetivo es llegar al fondo de los conceptos técnicos necesarios para poder operar con cualquier tipo de opción y poder construir estrategias adaptadas a cada caso.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

los cursos de opciones financieras de Nico Garnier son muy interesantse y mejor aún, muy útiles y prácticos. Por experiencia propia son muy recomendables. Alfonso AQ
Su valoración:
Nivel básico de estrategias con opciones. Fiel a su filosofía, Nico hace sencilla la explicación. Muy al detalle de diferentes estrategias y con muchos ejemplos prácticos. Recomendable para todos los niveles y todo aquel que quiere complementar su formación en mercados con estrategias diferentes tanto a nivel especulativo como de cobertura de carteras.
Su valoración:
MUY CLARO Y OBJETIVO EL CURSO DE OPCIONES.
Su valoración:
Niko es un gran profesional, con un elevado conocimiento sobre la materia y buenas dotes para enseñar. Nunca antes había trabajado con opciones y el curso me enseñó mucho. Siempre lo recomiendo
Su valoración:
Recomiendo este curso, me alegro de haberlo hecho, todo lo que se aprende es práctico y útil. Las explicaciones son muy claras.
Su valoración:
Lo complicado hecho fácil como hacen los maestros. Niko ha sido para mí un alquimista convirtiendo una materia que asusta en asumible y práctica para cualquier profano en el tema. Cada vez que visiono el curso para repasar, me doy cuenta de la joya que tengo en mis manos. Muy recomendable para quien quiera meterse en éste apasionante mundo.
Su valoración:
Niko es un gran profesional, con un elevado conocimiento sobre la materia y buenas dotes para enseñar. Nunca antes había trabajado con opciones y el curso me enseñó mucho. Siempre lo recomiendo.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Curso de Análisis Técnico en Videos

El alumno aprenderá a leer e interpretar de forma sencilla y directa la información que continuamente están lanzando los gráficos. Está dirigido a principiantes en AT y a cualquier persona que quiera redescubrir ó reasentar sus conocimientos sobre bases sólidas y consistentes, dejando de lado mitos y errores frecuentes del AT.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

al igual que con las opciones, los cursos de AT de Nico Garnier son muy útiles y recomendables. Son una estupenda puerta de entrada al AT. Alfonso AQ
Su valoración:
La visión que proporciona Nico es absolutamente original y difiere de muchos otros cursos en los que solo se agregan datos y datos sin añadir la información básica y conceptual. Los cursos de Nico dan la explicación conceptual que encierra cada uno de los métodos y datos por él aportados. .
Su valoración:
Sin duda un tema farragoso que Nico hace muy sencillo y fácil de entender. Bastantes ejemplos prácticos y muy interactivo con dudas resueltas on line. Muy recomendable para todos los niveles.
Su valoración:
Me pareció un curso excelente para iniciarse en el Análisis Técnico. Las explicaciones de Niko son muy completas y, al mismo tiempo, consigue que todo sea muy fácil de entender.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Curso Análisis Fundamental en Vídeos

En este curso se analizan desde cero los conceptos y herramientas básicos para comprender los factores más relevantes en el negocio real de las empresas, tanto la información financiera-contable como enfoques para comprender mejor el potencial de crecimiento y posibilidades de reinversión de los recursos. Cualquier factor relevante a largo plazo para la empresa o el inversor es estudiado y puesto en perspectiva con los datos históricos, como es el caso de la evolución de la tecnología o el impacto de la gestión del capital por parte de la directiva.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

Curso de calidad precio inigualable con un profesional de los pies a la cabeza a su cargo, muy detallista y entregado a cualquier ayuda que sea necesaria.
Su valoración:
Un enfoque muy didáctico, con un excelente material, en donde se aprecia el esfuerzo para ofrecer la mayor calidad de asistencia al alumno en el manejo de las herramientas y la respuesta a las dudas. Muy recomendable.
Su valoración:
El curso está muy muy bien y es altamente recomendable para personas que se quieran iniciar o ya tengan algo de idea de análisis fundamental. El temario está muy bien escogido, preparado y explicado de manera sencilla sin paja, llevado a lo que realmente importa y uno necesita saber.

El formato online facilita seguir el curso aunque no participes en clases y el hecho de tener la clase disponible a la mañana siguiente te permite revisar la misma, hasta que hayas entendido bien los conceptos en cuestión. No obstante en caso de dudas, Enrique siempre las responde de manera sencilla y concisa sin demora alguna.

Felicidades por el curso, en definitiva un acierto. “Really good value for money”, nunca mejor dicho. Enhorabuena!
Su valoración:
Me ha parecido un curso muy interesante, bien estructurado, y educativo. Estupendo para iniciarse, fácil de seguir tanto si puedes asistir a las clases como si no puedes ya que te mandan los vídeos de las clases al día siguiente, Enrique te responde a las dudas que le mandas por e-mail.
Creo que la relación calidad-precio es muy buena.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Diario de mercados de AlphaValue España

​Ofrecemos un producto de información financiera basado en la experiencia de un equipo de analistas independientes de máximo prestigio internacional. Enviamos todos los días un DIARIO DE MERCADOS a las 9:00 analizando la situación internacional, tanto económica (macro), como por compañías (micro), intentando buscar a través del modelo Value & Momentum la selección óptima de activos, países, sectores y valores.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

Es la newsletter de acc más completa y con más calidad que he visto... TOP!!
Su valoración:
Leo habitualmente su Diario y me parece que hacen unos análisis muy completos y claros.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Publicidad