Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
yo no sé lo que va a pasar,y yo creo que algo transcedental ,tal vez un antes y después del apocalipsis..llevo unos años vaticinando el fin de la era del petróleo a través del gráfico..,es que parece que se va cero y para saber el precio habrá que tirar de lupa...
La fusión atómica está al caer, ni pík oil ni narices, al petróleo lo va a convertir en fuente de energía marginal la tecnología!!!!!!!!!
Mientras miramos a un virus el petróleo se encamina a su fin como influencia geopolítica...jajaja, siempre desde un punto de vista apocalíptico y desde este punto el crahs que estamos viviendo puede ser como un huevo de dos yemas...jajajs
De avestruz que es más gordo Pepe! Te imaginas la que se montará en Oriente Medio sin los grandes moderando?? Baño de sangre seguro!!!
Aparece la primera presión compradora sobre la vendedora 10 veces superior o más (círculos azules).
El problema es que no están comprando las ballenas, como ya ocurrió a finales del 2018 (círculo azul ).
De momento parece más una compra de minoristas, salvo que veamos entradas fuertes en los próximos días.
Así es... Mucha gente sigue pensando que esto es gran oportunidad de compra y que en unos meses estamos en máximos de nuevo.
La mano fuerte ha huido y si está es para que la caída NO sea tan grande.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.