Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Bueno en mí opinión o utilizas una fracción más pequeña de capital con un stop amplio (por ejemplo ajustado a volatilidad) y después acumular si puedes, o hacerlo como si fuera una operación normal pero con stop muy ceñido.
En todo caso si quieres ganar en algo tienes que sacrificarlo en otro.
Creo que son zonas importantes, pero todo depende de tu gestión de capital y de tu gestión de riesgo.
Pongo ejemplo practico de lo anteriormente expuesto con posible fallo de mercado, mejor visualmente y en diario.
poco dinero y apalacao, mi entrada y el Stop las plataformas no me dejan por lo cercano , siempre que entro tengo numeros azules, debe ser los años de practicar scalpinp
Simplemente timing , y la proxima timing, y siempre timin,La volatilidad en relidad no se lo que es,
Los stop lejanos sirven para visitarlos en posicion corta o en liquidez,
Bandas de Bollinger estrechas y alineadas con soporte y resistencia importantes. Suelen desencadenar movimientos bruscos en el precio. Problema : cual sera la dirección?
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.