Comentarios breves de mercado enfoque Global MacroResponderSuscribirse a este hilo<1…170171172173174…370>Ramon Lobo Ruiz#1027en respuesta a Pepe Mary El chucho de colastani (#1026) | 5 de enero, 2018 12:22 Seguir519 comentarios0 artículos22 seguidores1 siguiendoSeguir#1027Enlace a esta respuesta:en respuesta a Pepe Mary El chucho de colastani (#1026) | 5 de enero, 2018 12:22 Bueno en mí opinión o utilizas una fracción más pequeña de capital con un stop amplio (por ejemplo ajustado a volatilidad) y después acumular si puedes, o hacerlo como si fuera una operación normal pero con stop muy ceñido.En todo caso si quieres ganar en algo tienes que sacrificarlo en otro.Creo que son zonas importantes, pero todo depende de tu gestión de capital y de tu gestión de riesgo.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:antiguo usuario#1028Enlace a esta respuesta: | 5 de enero, 2018 12:38 Yo en mi operativa busco algo que me guie y son estas cosas conseguir trazar una directriz y mantener siempre que se mantega por encima , dá mucho dinero otra cosa son los miedos y los prejuicos y ademas muy util y sin importar la tendecia principal,pero que sí importa en el sentido de que es alcista o bajista o lateralCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:Ramon Lobo Ruiz#1029 | 5 de enero, 2018 14:05 Seguir519 comentarios0 artículos22 seguidores1 siguiendoSeguir#1029Enlace a esta respuesta: | 5 de enero, 2018 14:05 Pongo ejemplo practico de lo anteriormente expuesto con posible fallo de mercado, mejor visualmente y en diario.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:antiguo usuario#1030Enlace a esta respuesta:en respuesta a Ramon Lobo Ruiz (#1027) | 5 de enero, 2018 16:24 poco dinero y apalacao, mi entrada y el Stop las plataformas no me dejan por lo cercano , siempre que entro tengo numeros azules, debe ser los años de practicar scalpinpSimplemente timing , y la proxima timing, y siempre timin,La volatilidad en relidad no se lo que es,Los stop lejanos sirven para visitarlos en posicion corta o en liquidez, Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:antiguo usuario#1031Enlace a esta respuesta: | 9 de enero, 2018 07:55 Vemos como se ha parado en la paralela, que a su vez es una resistencia, le falta un hervor para realmente irse al alza, de todas formas mientras esté por encima de la directriz, estaria en disposicion de romper por arribaCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:Ramon Lobo Ruiz#1032 | 10 de enero, 2018 10:30 Seguir519 comentarios0 artículos22 seguidores1 siguiendoSeguir#1032Enlace a esta respuesta: | 10 de enero, 2018 10:30 Bandas de Bollinger estrechas y alineadas con soporte y resistencia importantes. Suelen desencadenar movimientos bruscos en el precio. Problema : cual sera la dirección?Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:ResponderSuscribirse a este hilo<1…170171172173174…370>
#1027Enlace a esta respuesta:en respuesta a Pepe Mary El chucho de colastani (#1026) | 5 de enero, 2018 12:22 Bueno en mí opinión o utilizas una fracción más pequeña de capital con un stop amplio (por ejemplo ajustado a volatilidad) y después acumular si puedes, o hacerlo como si fuera una operación normal pero con stop muy ceñido.En todo caso si quieres ganar en algo tienes que sacrificarlo en otro.Creo que son zonas importantes, pero todo depende de tu gestión de capital y de tu gestión de riesgo.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#1028Enlace a esta respuesta: | 5 de enero, 2018 12:38 Yo en mi operativa busco algo que me guie y son estas cosas conseguir trazar una directriz y mantener siempre que se mantega por encima , dá mucho dinero otra cosa son los miedos y los prejuicos y ademas muy util y sin importar la tendecia principal,pero que sí importa en el sentido de que es alcista o bajista o lateralCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#1029Enlace a esta respuesta: | 5 de enero, 2018 14:05 Pongo ejemplo practico de lo anteriormente expuesto con posible fallo de mercado, mejor visualmente y en diario.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#1030Enlace a esta respuesta:en respuesta a Ramon Lobo Ruiz (#1027) | 5 de enero, 2018 16:24 poco dinero y apalacao, mi entrada y el Stop las plataformas no me dejan por lo cercano , siempre que entro tengo numeros azules, debe ser los años de practicar scalpinpSimplemente timing , y la proxima timing, y siempre timin,La volatilidad en relidad no se lo que es,Los stop lejanos sirven para visitarlos en posicion corta o en liquidez, Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#1031Enlace a esta respuesta: | 9 de enero, 2018 07:55 Vemos como se ha parado en la paralela, que a su vez es una resistencia, le falta un hervor para realmente irse al alza, de todas formas mientras esté por encima de la directriz, estaria en disposicion de romper por arribaCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#1032Enlace a esta respuesta: | 10 de enero, 2018 10:30 Bandas de Bollinger estrechas y alineadas con soporte y resistencia importantes. Suelen desencadenar movimientos bruscos en el precio. Problema : cual sera la dirección?Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta: