Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
a ver si baja por debajo de 5..
esta fluctuacion es para profesionales.
sorprendente que en esta zona la gente vea final del petróleo y empapelamiento.. Incluso con el margen del contango en contra, el nivel es atractivo para un planteamiento de largo plazo buscando una zona y posicionando este activo en el portafolio zonalmente. Pienso que la gente se empapela en zonas altas y se sacude en las bajas. Si es posible conseguri una zona media en la parte baja del gráfico o en la franja entre 20 y 10 $ para mí objetivo cumplido y a otra cosa, no es una posición me obsesione y tampoco signifique una parte de exposición alta ni mucho menos . Pero ver el wti/usd en 6,75 esta mañana y que nadie diga que esto es oportunidad o me estoy volviendo loco o estoy equivocado.. el tiempo lo dirá...
esa era lineal, la logaritmica. proyecto zona..
viendo como está el activo la volatilidad y la posibilidad de ir a cualquier nivel, pienso que es para el que este interesado valorar o no l aposición, yo no creo salga mal, solo que hay que esperar un poco ..
amplio zona, no creo caiga más de un 25% desde los mínimos de hoy y como esta de apretado, un giro violento al alza puede aparecer desde cualquier nivel.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.