Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
No sé situación Empresas dependan o necesiten petróleo o combustible para su ejercicio pero yo no haría otra cosa que comprar y almacenar...
Gasolina WTI toco gasolina mínimos de 0,37 actualmente en 0,5 y los brókesrs cobrando el 130% por adoptar posicionamiento largo..
Fortísimo cambio de condiciones en el mercado de derivados en el Brent. El que quiera posicionar largo a precios cercanos a 20$ de momento le toca pagar esto en algún bróker. En mi caso, de momento pues contarrresto la posición larga con la corta y espero. Si se deja solo la larga se funden la posición si se mantuviera el coste .. Lo normal es que estas condiciones sean puntuales o provisionales
Puede ser o no pero normalmente cuando esto ocurre es porque no desean que se adopten mucha sposiciones largas en estas zonas a largo plazo, se trata de forzar cierres pero tenemos la opción de contrarrestar calculando bien los importes, porque yo veo bastante calro que el brent volvera por encima de 45-55$
Hola Benjamin.
¿Que te parece la opción de comprar un etf x3 del brent?
Yo tengo wti x2. En 20,5 entre.. El tema es que creo se debe entrar con parciales... Actualmente se está penalizando mucho los largos y sea en futuros etfs o en derivados se está viendo afectado. Será provisional porque no pueden estar así mucho tiempo. Yo metí un tercio de lo previsto.. Si cae a 15 metería otro, si cae a 10 otro.. Lo más probable es que se vea más adelante mucho más arriba, es lo que pienso. Cualquier planteamiento yo lo haría en Brent en una franja entre 10 y 70 dólares. Metiendo o sobreponderado el lado largo en esta zona y la corta sobreponderado en la franja alta
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.