Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
S&P en zona por debajo de mm200 semanal. En mi caso, mantengo coberturas activadas y por otro he inicado compras acumulativas parciales en zonas de caídas.
nasdaq S&P. mantiene el Nasdaq fortaleza de momento, minimos ascendentes sin perder mm200 semanal. la posible divergencia podría ir a favor del nasdaq viendo niveles en muchos mercados. Se irá viendo evolución.
estoy posicionado en inditex con opciones ahora mayoritariamente put y sólo una call ya que he ido cerrando call. parecen haber dos canales amplios, y el latigazo rompe soportes de muchos inversores, considero que la Empresa a largo plazo seguirá siendo alcista y para opciones estoy valorando la zona entre 18 y 45 euros considerandola alcista de largo.
Parece ser el dax el primero en girar o intentar girar
S&P y los 2400 como primera referencia de las posiciones bajistas y de un posible solape, por la alta sobreventa lo normal sería romperselos y si sube algo más puede en unos días desactiven señales de cobertura, aún así la caída ees tan fuerte que no será fácil retomar tendencia alcista y más como parece estar todo liado en tema virus, etc..
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.