Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
bajo mi punto de vista se está en proceso de capitulazión y un más que posible rebote de gran magnitud en mercado europeo.
ejemplo tef.
casi con mucha probabilidad, los más listos de la clase le sacarán un 40% a medio plazo.. que puede sean lo mismos la tiran abajo estando cortos.
patrones similares en muchos valores españoles. santander.
esperar se pase el calentón y creo Europa subirá bastante a medio plazo desde nivel actual altas rentabilidades o ecuación rentabilidad riesgo muy favorable. pero ahora están en modo crack
tecnología. queda mes por delante pero parece mantenerse, la opción d ecaer y desplomarse nos lleva a Santander a 1 euro, de modo que me cuadra posible continuación d ela tendencia y fuertes subidas de lo que ha caido sobre un 30% en un mes. Saber cuando den pistoletazo de salida.. imposible ..volatilidad sigue alta. caer y girar, posible pero le doy más probabilidad a la continuidad..
personalmente muy centrado en el wti comprando a medio largo plazo. activo que muy probablemente pueda aportar buena rentabilidad al balance hasta zona de 60$ y de30$ a comprar aunque vaya a 10$.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.