Apuntes AT activos Benjamín PalaciosResponderSuscribirse a este hilo<1…179180181182183…210>antiguo usuario#1081Enlace a esta respuesta:en respuesta a B. Pa. (#1080) | 25 de febrero, 2020 21:59 Hola Benjamín, me gustaría armar una posición en Santander en niveles mas bajos. Pero desde ya la estoy analizando. Soy de Perú y no tengo idea de como la marca es percibida allá o en sus mercados. Acá, hace años, fue una empresa que buscaba solo clientes "A1" con mucho dinero y despreciaba al resto. Luego se retiro del mercado sin pena ni gloria.Como la perciben allá, se esta adaptando a las nuevas tecnologías, esta cerrando sucursales (lo que seria muy beneficioso). Percibes que toma muchos riesgos al prestar dinero o ya no?Según sus cuentas la empresa sigue creciendo. A no ser que las cuentas estén descaradamente manipuladas, no me explico este precio. La percepción de los inversionistas sobre Europa y en especial España es extremadamente negativa. Tal vez están descontando que se vuelven una Venezuela? Luego del posible crash y cuando cambien el equipo directivo puede ser un buen momento de entrar Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:antiguo usuario#1082Enlace a esta respuesta:en respuesta a J J J J (#1081) | 25 de febrero, 2020 21:41 Otra consulta, donde puedes ver el grafico total return de SAN en euros.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:B. Pa.#1083en respuesta a J J J J (#1082) | 26 de febrero, 2020 05:45 Seguir2893 comentarios430 artículos139 seguidores0 siguiendoSeguir#1083Enlace a esta respuesta:en respuesta a J J J J (#1082) | 26 de febrero, 2020 05:45 Los gráficos descontando dividendos yo los veo en la plataforma de ProRealTime que tienes la opción de verlos con los dividendos descontados o no. Yo utilizo descontando dividendos y escala logarítmica aunque a veces meto sin dividendos gráficos desde otra plataforma.Mi posicionamiento en Santander es baja y opero con opciones put y call. No recomendaría operativas en el valor y me iría a buscar valores con patronestécnicos favorables o con potencial impulso a medio largo plazo, pero cotizando a 3,5 pués es que podemos meter una venta de put a 2,8 por ejemplo a largo plazo quizás con 0,5-0,6 de prima y es parecido a robar dinero de entrada pero igual la sorpresa es ver el precio que se mete más adelante por debajo de strike por muy bajo nos pareció al abrir o imposible llegar ahí. No sé qué referencias puede tener la gente sobre el Santander pero no es un valor atractivo para alcistas. Yo la he conocido a 16 euros y ahora está en 3,5 y a nivel técnico puedo pensar la zona es baja pero en absoluto la más mínima señal de que se vaya a impulsar fuertemente hacia arriba. Mi consejo es olvidarse de Bancos en Europa y en general, hay valores y sectores a patadas mejores, no obstante, puede salir bien una entrada por 3,2-3,5 y vender por qué no por encima de 4 pero sabiendo que de momento es un valor bajista.Saludos.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:B. Pa.#1084 | 26 de febrero, 2020 10:44 Seguir2893 comentarios430 artículos139 seguidores0 siguiendoSeguir#1084Enlace a esta respuesta: | 26 de febrero, 2020 10:44 Matemática la zona de freno en mm200 el S&P.. Esa zona esperaba fuera testada mucho más adelante pero está siendo ahora. Puede ser una zona ya que muchos inversores empiecen a comprar o a incrementar. La activación de cobertura sigue abierta pero si cae como va , el rebote o reacción alcista puede ser bastante fuerte también.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:B. Pa.#1085 | 27 de febrero, 2020 14:12 Seguir2893 comentarios430 artículos139 seguidores0 siguiendoSeguir#1085Enlace a esta respuesta: | 27 de febrero, 2020 14:12 Cartera USA incremento en VISA y meto a NetflixCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:B. Pa.#1086 | 27 de febrero, 2020 15:20 Seguir2893 comentarios430 artículos139 seguidores0 siguiendoSeguir#1086Enlace a esta respuesta: | 27 de febrero, 2020 15:20 También Gilead..Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:ResponderSuscribirse a este hilo<1…179180181182183…210>
#1081Enlace a esta respuesta:en respuesta a B. Pa. (#1080) | 25 de febrero, 2020 21:59 Hola Benjamín, me gustaría armar una posición en Santander en niveles mas bajos. Pero desde ya la estoy analizando. Soy de Perú y no tengo idea de como la marca es percibida allá o en sus mercados. Acá, hace años, fue una empresa que buscaba solo clientes "A1" con mucho dinero y despreciaba al resto. Luego se retiro del mercado sin pena ni gloria.Como la perciben allá, se esta adaptando a las nuevas tecnologías, esta cerrando sucursales (lo que seria muy beneficioso). Percibes que toma muchos riesgos al prestar dinero o ya no?Según sus cuentas la empresa sigue creciendo. A no ser que las cuentas estén descaradamente manipuladas, no me explico este precio. La percepción de los inversionistas sobre Europa y en especial España es extremadamente negativa. Tal vez están descontando que se vuelven una Venezuela? Luego del posible crash y cuando cambien el equipo directivo puede ser un buen momento de entrar Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#1082Enlace a esta respuesta:en respuesta a J J J J (#1081) | 25 de febrero, 2020 21:41 Otra consulta, donde puedes ver el grafico total return de SAN en euros.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#1083Enlace a esta respuesta:en respuesta a J J J J (#1082) | 26 de febrero, 2020 05:45 Los gráficos descontando dividendos yo los veo en la plataforma de ProRealTime que tienes la opción de verlos con los dividendos descontados o no. Yo utilizo descontando dividendos y escala logarítmica aunque a veces meto sin dividendos gráficos desde otra plataforma.Mi posicionamiento en Santander es baja y opero con opciones put y call. No recomendaría operativas en el valor y me iría a buscar valores con patronestécnicos favorables o con potencial impulso a medio largo plazo, pero cotizando a 3,5 pués es que podemos meter una venta de put a 2,8 por ejemplo a largo plazo quizás con 0,5-0,6 de prima y es parecido a robar dinero de entrada pero igual la sorpresa es ver el precio que se mete más adelante por debajo de strike por muy bajo nos pareció al abrir o imposible llegar ahí. No sé qué referencias puede tener la gente sobre el Santander pero no es un valor atractivo para alcistas. Yo la he conocido a 16 euros y ahora está en 3,5 y a nivel técnico puedo pensar la zona es baja pero en absoluto la más mínima señal de que se vaya a impulsar fuertemente hacia arriba. Mi consejo es olvidarse de Bancos en Europa y en general, hay valores y sectores a patadas mejores, no obstante, puede salir bien una entrada por 3,2-3,5 y vender por qué no por encima de 4 pero sabiendo que de momento es un valor bajista.Saludos.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#1084Enlace a esta respuesta: | 26 de febrero, 2020 10:44 Matemática la zona de freno en mm200 el S&P.. Esa zona esperaba fuera testada mucho más adelante pero está siendo ahora. Puede ser una zona ya que muchos inversores empiecen a comprar o a incrementar. La activación de cobertura sigue abierta pero si cae como va , el rebote o reacción alcista puede ser bastante fuerte también.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#1085Enlace a esta respuesta: | 27 de febrero, 2020 14:12 Cartera USA incremento en VISA y meto a NetflixCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#1086Enlace a esta respuesta: | 27 de febrero, 2020 15:20 También Gilead..Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta: