Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Hola Benjamín, me gustaría armar una posición en Santander en niveles mas bajos. Pero desde ya la estoy analizando. Soy de Perú y no tengo idea de como la marca es percibida allá o en sus mercados. Acá, hace años, fue una empresa que buscaba solo clientes "A1" con mucho dinero y despreciaba al resto. Luego se retiro del mercado sin pena ni gloria.
Como la perciben allá, se esta adaptando a las nuevas tecnologías, esta cerrando sucursales (lo que seria muy beneficioso). Percibes que toma muchos riesgos al prestar dinero o ya no?
Según sus cuentas la empresa sigue creciendo. A no ser que las cuentas estén descaradamente manipuladas, no me explico este precio. La percepción de los inversionistas sobre Europa y en especial España es extremadamente negativa. Tal vez están descontando que se vuelven una Venezuela?
Luego del posible crash y cuando cambien el equipo directivo puede ser un buen momento de entrar
Otra consulta, donde puedes ver el grafico total return de SAN en euros.
Los gráficos descontando dividendos yo los veo en la plataforma de ProRealTime que tienes la opción de verlos con los dividendos descontados o no. Yo utilizo descontando dividendos y escala logarítmica aunque a veces meto sin dividendos gráficos desde otra plataforma.
Mi posicionamiento en Santander es baja y opero con opciones put y call. No recomendaría operativas en el valor y me iría a buscar valores con patrones
técnicos favorables o con potencial impulso a medio largo plazo, pero cotizando a 3,5 pués es que podemos meter una venta de put a 2,8 por ejemplo a largo plazo quizás con 0,5-0,6 de prima y es parecido a robar dinero de entrada pero igual la sorpresa es ver el precio que se mete más adelante por debajo de strike por muy bajo nos pareció al abrir o imposible llegar ahí.
No sé qué referencias puede tener la gente sobre el Santander pero no es un valor atractivo para alcistas. Yo la he conocido a 16 euros y ahora está en 3,5 y a nivel técnico puedo pensar la zona es baja pero en absoluto la más mínima señal de que se vaya a impulsar fuertemente hacia arriba.
Mi consejo es olvidarse de Bancos en Europa y en general, hay valores y sectores a patadas mejores, no obstante, puede salir bien una entrada por 3,2-3,5 y vender por qué no por encima de 4 pero sabiendo que de momento es un valor bajista.
Saludos.
Matemática la zona de freno en mm200 el S&P.. Esa zona esperaba fuera testada mucho más adelante pero está siendo ahora. Puede ser una zona ya que muchos inversores empiecen a comprar o a incrementar.
La activación de cobertura sigue abierta pero si cae como va , el rebote o reacción alcista puede ser bastante fuerte también.
Cartera USA incremento en VISA y meto a Netflix
También Gilead..
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.