Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
dax podría ser cuestion de poco tiempo ruptura máximos y subidas .
Puede cuadrar, esto es hablar a ojo que la posterior caida estaria en eso, un -15%-20%.
Se presenta creo bastante fácil la operativa si no hay sorpresas, o al menos la que veo yo.. Aprovechar impulso o tramo adicional, consolidaciones de activos alcistas, estructuración dejando quizás lo mejor en cartera, ir aumentando la liquidez e ir posicionando niveles bajistas según se acerquen , si lo hacen los índices a objetivos alcistas..
Tema bancos europeos , posible oportunidad de cerrar en impulso cualquier activo alcista ya que la posterior caida conllevara que este sector seguramente caiga mas..
Me suena tienen Golar en cartera. meten este valor en un porcentaje por ejemplo de un 8-10% de la cartera y lo que venga se asume, una caida del 75% por tomar referencias y ahora decimos al partícipe que tiene un potencial del 300% ..Es posible esté yo equivocado pero estas cosas, encima de profesionales, no las entiendo..
Amazon abriendo las medias móviles y cogiendo fuerza.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.