Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
apple a la mm200 semanal aprox un 40% valorando zonas potenciales de testeo en un momento dado.
Nasdaq y lo clavado es el AT. Misma inclinación de ruptura, lo más probable es que la línea perforada será testada en algún momento, no necesariamente ahora o sí..
sectro small usa es que siguen sin romper la zona equivalente a las rupturas del los índices grandes. Tenemos grandes Empresas Usa con buenos fundamentales , alphabet, microsoft, apple, etc.. la situación que han creado es la dependencia absoluta de unas pocas Empresas enormes en su capitalización.
Al margen de recortes, el dax considero como más probable que los objetivos de la estructura actual lo lleven a la zona de 14000-14500 este año..
aprovecho, creo, para reincoporarr algun valor consolidado con potencial a medio largo plazo
Siltronic, aunque no sea bajo mi punto de vista ideal, podría terminar por zonjas por encima de 100.
Mid cap aleman, complicado creo que no siga subiendo.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.