Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Le falta creo fuerza y puede ser criterio de rechazo o de falta de confianza en subida pero creo que l global y USA lo arrastrará arriba a medio largo plazo..
dax- mediana capitalizacion alemana, ésta última ya ha roto nivel equivalente pudiendo anticipar ruptura posterior del Dax.
Me sale como opción de entrada en acciones el deutsche Bank, si este sube entonces si me creo puede subir el sector..
sectorial bancos europeos puede errancar y confirmar sin ser un sector aconsejable, podría ir el dax a medio plazo por encima de 14000 puntos..
TEF-CHINA MOBILE. No parece se le tenga manía a TEF, sigue tendencia sectorial y de valores telecos. China mobile tiene un nivel muy fuerte de soporte histórico aproximadamente un 11% por abaj Puede ser otro factor que apoye la sospecha de una zona de soporte del largo plazo que sería difícil perder y caer.
Para mí, que el Brent a pesar de la caída, el potencial a medio largo plazo lo sitúo en la zona entre 71-81.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.