Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Si no ha tocado ya hueso Amazon en 2000$ creo le puede quedar poco. Con las subidas de USA y que esto esté a un 15% de máximos veremos si no la lía esta...Si se mantiene entre 2000 y 1700 lateral mientras dan objetivos de 2200 $ podría ser una distribución tamaño catedral, habría que analizarlo, podría ser...
los detectores de figuras de las plataformas suelen fallar bastante. en el caso de amazon marca doble techo y zona objetivo entre 1200-1500. por curiosidad sólo lo consulto pero no lo tengo en cuenta..
midcap alemania. aprovecharía momentum pero no iría demasiado fuerte detrás de los precios ante un posible debilitamiento del activo..
basf- dax .. desde hace años seguía alta correlación con el dax, y con lo subido el dax no marca aun sesgos alcistas de largo plazo de momento
comento también por aquí macd espejo macd mensual nasdaq. Veremos si me quivoco pero creo que me acompañará posicionamiento corto en mi portafolio en la zona donde entramos y que se vé como da la impresión de incitar el mercado a entrar como si fuera una zona óptima. creo que es muy fuerte alcista pero no la mejor zona donde entrar. Un hipotético recorte y corte descendente del macd podría activar una divergencia bajista..
semiconductores bastante alejado mm200diaria.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.