Apuntes AT activos Benjamín PalaciosResponderSuscribirse a este hilo<1…113114115116117…210>B. Pa.#685 | 7 de junio, 2019 11:19 Seguir2893 comentarios430 artículos139 seguidores0 siguiendoSeguir#685Enlace a esta respuesta: | 7 de junio, 2019 11:19 deutsche whonen.. esta la tengo y era la menos volátil...me confirma creo que la decisión de baja exposicion por valor individual ya que ninguna esta exenta de riesgo, para poder aguantar estas fases al menos a mi me ha funcionado. otro tipo de operativa es de stop pero yo en acciones directas prefiero pocas y poco invertido y diversificar de otro modo. Le han metido pero bien ...un 16% entre ayer y hoy.. motivo todo el tema de Berlín que hablan de o bien congelar los alquileres, o hasta de expropiar he leído.. Sería algo creo sin precedentes intervenir el Estado.. supongo donde tiene el macd terminará rebotando pero lo cierto es que me ha sorprendido porque es de las que tengo la que menos pensaba podía hacer eso, una tecnológica sí es más normall..Esta fase de volatilidad es mucho menor en un indice.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:B. Pa.#686 | 7 de junio, 2019 16:44 Seguir2893 comentarios430 artículos139 seguidores0 siguiendoSeguir#686Enlace a esta respuesta: | 7 de junio, 2019 16:44 si no se meten en plan euforicos, supongo de aquí no pasan hoy.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:B. Pa.#687 | 7 de junio, 2019 16:59 Seguir2893 comentarios430 artículos139 seguidores0 siguiendoSeguir#687Enlace a esta respuesta: | 7 de junio, 2019 16:59 dax no he visto mucho contagio de USA... mantengo posicionamiento corto en 12000 Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:B. Pa.#688 | 7 de junio, 2019 16:38 Seguir2893 comentarios430 artículos139 seguidores0 siguiendoSeguir#688Enlace a esta respuesta: | 7 de junio, 2019 16:38 en cualquier caso, paro usa en 3,6%... letras a dos años subiendo, el russell lateralizado, el dj con una resistencia que se le ha atascado bastante, s&p si pero tampoco espero un tramos sostenido si romper russel maximos..y va pasando el tiempo.. creo puede ir encajando de aquí a un tiempo que el paro repunte 0,5% por encima minimos, letras 2 años mensual macd pase a positivo, una presion mensual de las mm del S&P con indicadores tendenciales cerca de lado negativo, etc.. ahí creo puede venir el problema, mientras pues intentar que los activos de largo plazo den si es posible rentabilidades positivas. mensual s&P a falta de cierres, queda mucho mes aun ..parece que tira pero tambien parece en algún momento la lía...Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:B. Pa.#689 | 7 de junio, 2019 16:41 Seguir2893 comentarios430 artículos139 seguidores0 siguiendoSeguir#689Enlace a esta respuesta: | 7 de junio, 2019 16:41 digo problema pero si se trabajan cortos no tiene porque serlo, pero es complicado meterse corto en USA salvo que se vea muy muy claro el mensual, personalmente prefiero o cortos en indices más débiles o modular la exposicion para cartera activos largo plazo, la operaitiva cortoplacista es distinta.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:B. Pa.#690 | 11 de junio, 2019 14:06 Seguir2893 comentarios430 artículos139 seguidores0 siguiendoSeguir#690Enlace a esta respuesta: | 11 de junio, 2019 14:06 metí de nuevo ayer en cartera Be Semiconductores y hoy he comprado Continental..No sé, yo creo que hay muchos valores a precios interesantes y con figuras potenciales técnicas interesantes.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:ResponderSuscribirse a este hilo<1…113114115116117…210>
#685Enlace a esta respuesta: | 7 de junio, 2019 11:19 deutsche whonen.. esta la tengo y era la menos volátil...me confirma creo que la decisión de baja exposicion por valor individual ya que ninguna esta exenta de riesgo, para poder aguantar estas fases al menos a mi me ha funcionado. otro tipo de operativa es de stop pero yo en acciones directas prefiero pocas y poco invertido y diversificar de otro modo. Le han metido pero bien ...un 16% entre ayer y hoy.. motivo todo el tema de Berlín que hablan de o bien congelar los alquileres, o hasta de expropiar he leído.. Sería algo creo sin precedentes intervenir el Estado.. supongo donde tiene el macd terminará rebotando pero lo cierto es que me ha sorprendido porque es de las que tengo la que menos pensaba podía hacer eso, una tecnológica sí es más normall..Esta fase de volatilidad es mucho menor en un indice.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#686Enlace a esta respuesta: | 7 de junio, 2019 16:44 si no se meten en plan euforicos, supongo de aquí no pasan hoy.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#687Enlace a esta respuesta: | 7 de junio, 2019 16:59 dax no he visto mucho contagio de USA... mantengo posicionamiento corto en 12000 Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#688Enlace a esta respuesta: | 7 de junio, 2019 16:38 en cualquier caso, paro usa en 3,6%... letras a dos años subiendo, el russell lateralizado, el dj con una resistencia que se le ha atascado bastante, s&p si pero tampoco espero un tramos sostenido si romper russel maximos..y va pasando el tiempo.. creo puede ir encajando de aquí a un tiempo que el paro repunte 0,5% por encima minimos, letras 2 años mensual macd pase a positivo, una presion mensual de las mm del S&P con indicadores tendenciales cerca de lado negativo, etc.. ahí creo puede venir el problema, mientras pues intentar que los activos de largo plazo den si es posible rentabilidades positivas. mensual s&P a falta de cierres, queda mucho mes aun ..parece que tira pero tambien parece en algún momento la lía...Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#689Enlace a esta respuesta: | 7 de junio, 2019 16:41 digo problema pero si se trabajan cortos no tiene porque serlo, pero es complicado meterse corto en USA salvo que se vea muy muy claro el mensual, personalmente prefiero o cortos en indices más débiles o modular la exposicion para cartera activos largo plazo, la operaitiva cortoplacista es distinta.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#690Enlace a esta respuesta: | 11 de junio, 2019 14:06 metí de nuevo ayer en cartera Be Semiconductores y hoy he comprado Continental..No sé, yo creo que hay muchos valores a precios interesantes y con figuras potenciales técnicas interesantes.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta: