EEUU: El Sector Servicios se acelera

5 de agosto, 2014 1

El instituto ISM de EEUU ha publicado hoy su indice sobre el sector servicios que refleja la evolución de la actividad económica en este sector durante el mes de julio. La lectura ha sido de 58,7 puntos ampliamente por encima de lo esperado por el consenso. Una lectura por encima de 50 en este índice significa que la actividad económica del sector se expande y una lectura mayor que el mes anterior sobre 50 significa que la actividad económica se expande a mayor ritmo. El nivel actual es el más alto registrado en este índice desde su creación en 2007.

Usuarios a los que les gusta esta noticia:

Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar la noticia.

Esta noticia tiene 1 comentario
Por favor, que alguien me ilumine.
Si este dato es tan bueno, y la mayoría de los datops que aparecen son buenos a nivel general... ¿por qué siguen cayendo las bolsas sin parar?
Dicen que en USA es porque se acabará el apoyo de la FED pero, ¿no es eso precisamente porque la economía será suficientemente fuerte para resistir por sí misma?
¿cual es la razón lógica para cuando uno invierte en un mercado fuerte, sea esa fortaleza la que haga que te arruines con los fondos?
¿por qué en España, que no tiene tapering, también gbaja la bolsa bestialmente cuando ayer y hoy mismo solo aparecen resultados empresariales, económicos y de empleo buenos?
05/08/2014 19:15

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos