Ir a:

Comentarios breves de mercado enfoque Global Macro

antiguo usuario
#1989

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a B. Pa. (#1988) | 5 de septiembre, 2019 08:38

Si cada velita es un mes y todavía hay espacio en la cuña para rellenar con unas cuantas

Pero no cambia la estructura alcista que para completarse totalmente seria entorno al 4500 ,

Lo que pasa es que esa gran onda alcista es muy grande y nosotros somos muy pequeños,jajaja

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

antiguo usuario
#1990

Enlace a esta respuesta:

| 5 de septiembre, 2019 08:26

Tambien decir un parecer mío, yo hago más trading que otra cosa digamos que los datos económicos no me importan mucho y opero con segmentos hasta que se acaban,

Pero lo que me sorprende es que los que van a largo plazo no paran de estar pendiente de los datos del día...no hacen trading pero es como si lo hicieran,jajaja

El euroestoxx está condenado a subir mientras se mantenga la estructura y para romperla se necesita mucha tela que cortar tal vez que Europa se rompa que sería como una "guerra"


Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

antiguo usuario
#1992

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a B. Pa. (#1991) | 5 de septiembre, 2019 09:07

Una cosa es el índice y si cambian empresas por otras mejores lo que había que mirar que empresas son las futuribles empresas gordas que todavía no están en el índice pero que podrían estar y echar a las que ya no tienen recorrido esa es la clave de un índice

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Ir a: