“Una manera diferente de construir una cartera de valores y analizar una compañía cotizada”

Una cartera de valores cotizados en todo el mundo basada en los principios del Value Investing, con fuerte vocación de largo de plazo.

Un informe semanal sobre las compañías que se van añadiendo a la cartera con una explicación detallada de las razones de su inclusión. Los informes e ideas más importantes también se mostrarán en vídeos o webinars. Al contrario que muchos otros, le diremos por qué de forma razonada basándonos en hechos y datos presentes.

Acceda a la zona privada donde se muestra la cartera modelo, el listado de operaciones y la distribución del portfolio en todo momento. Allí tendrá acceso a todos los contenidos del servicio, tanto el listado de informes como los estados financieros y tablas de las compañías analizadas.

Encontrará sentido común, sensatez y prudencia, inspirados en el principio de conservación del capital y margen de seguridad. Desde la independencia y el buen hacer, la Cartera Value le propone una manera diferente de ver el mercado: la que siempre ha funcionado y funcionará. Este servicio no solo le hablará de expectativas sino también de realidades.

La Cartera Value incluye:

  • Análisis de compañías cotizadas de España, Europa y Estados Unidos desde el punto de vista fundamental (Inversión en Valor)
  • 1 Informe semanal con las compañías que se van añadiendo a la cartera con una explicación detallada de las razones de su inclusión
  • Vídeos/webinars de los informes e ideas más importantes
  • Construcción de una Cartera Modelo con las compañías analizadas más interesantes
  • Acceso a las tablas y gráficas correspondientes a los estados financieros de las compañías
  • Comentarios periódicos sobre la toma de decisiones y el método de los inversores legendarios
  • Análisis de valores a evitar en la cartera

Precios y suscripciones:

Suscripción mensual

35 €
impuestos incluidos

Suscripción semestral

140 €
impuestos incluidos
(2 meses de ahorro)

Gestionado en exclusividad por inBestia a partir del 1/03/2016

* Pago con tarjeta: tras pulsar el botón de compra selecciona "¿No dispone de una cuenta Paypal?"

Con la colaboración de:

Aviso Legal

La presente Cartera Value de inBestia no representa un servicio de inversión en los términos previstos en el artículo 63 de la ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, al tratarse de un servicio de pago de análisis y recomendaciones bursátiles de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del cliente.

Inbestia al no ofrecer ningún servicio de inversión o servicio auxiliar de inversión en los términos que recogen las leyes españolas y especialmente al no recaer en el caso previsto en el artículo 5.1 letra “g” del Real Decreto 217/2008, no requiere de autorizacion e inscripción alguna ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores ya que este servicio se encuentra fuera de las competencias de dicha institución.

Inbestia no ofrece ningún tipo de asesoramiento personalizado atendiendo a las circunstancias personales de los clientes ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas de los clientes. Todo servicio contratado concluye con la recepción de la Cartera Value y sus informes.

Publicidad