Si quieres saber sobre finanzas, debes leer algunos de estos libros

5 de agosto 1
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
21º en inB
21º en inB
fdeba50db42a28120e8487f43e7104a83d805438.jpg

Imagen: https://unsplash.com/photos/hpjSkU2UYSU

Las finanzas pueden resultar algo complejo de entender a priori. Pero si se encuentran lecturas acordes a tus conocimientos y también que te hagan querer seguir adentrándote en el terreno pueden ser un sector muy apasionante con el que disfrutar.

Si quieres aprender más sobre finanzas, a continuación te vamos a ofrecer algunos de los mejore libros que no pueden faltar en tu biblioteca personal. Léelos y seguro que con estas lecturas te entrarán ganas de meterte de lleno en el mundo financiero y aprender más sobre el mismo.

"El hombre que cambió su casa por un tulipán", de Fernando Trías de Bes

Este es un libro que resulta imprescindible para entender qué ha pasado en los últimos años y cómo hemos llegado a dónde estamos ahora. Es un libro compuesto por dos partes y la primera analiza las mayores burbujas de la historia, identificando, en cada una de ellas, cuál fue el instrumento financiero subyacente que provocó la especulación.

"Dinero: domina el juego", de Tony Robbins

Escrito por este escritor de libros de desarrollo personal y orador motivacional de Estados Unidos, en este libro vas a descubrir cómo dominar el dinero y hacerlo trabajar para ti. Al igual que ocurre con las slots casino777, en el que la destreza y tus habilidades cuentan, en este libro vas a comprobar que tu progreso para dominar al dinero será lento al principio pero que si trabajas duro podrás convertirte en el dueño de tu dinero.

"Los secretos de la mente millonaria", de T. Harv Eker

Algunas personas transforman en oro todo lo que toca, otras ganan mucho dinero con sus negocios y otros están en bancarrota todo el tiempo. Para que estos últimos salgan de esta situación, el autor, en este libro, presenta los principales principios rectores y patrones de pensamiento por los cuales viven los millonarios y que cualquier persona que quiera hacerse rica debería adoptar.

44f20d27ff94f232f56ff883140a34ea5d08132e.jpg

"Finanzas para frikis", de Jordi Martínez Llorente

Imagen: https://unsplash.com/photos/JKUTrJ4vK00

Es un libro totalmente diferente al resto y enseña diferentes conceptos de finanzas personales, a través de análisis de casos de personajes conocidos de películas y series de TV. Si eres novato en el sector finanzas, es un libro que te va a permitir introducirte en este sector de forma sencilla y didáctica y que, además destaca por leerse de forma fácil y rápida.

"Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva", de Stephen R. Covey

Otro libro imprescindible tanto para las finanzas como para la vida en general. Es un libro que se ha convertido en todo un fenómeno de autoayuda con el que aprender los principios de la efectividad. Cuando conviertas estos principios en hábitos, estarás ya encaminado hacia un mayor éxito, tanto en tu vida personal como profesional.

Estos 5 libros no deben faltar en tu biblioteca personal si quieres aprender sobre finanzas. Seguro que con su lectura vas a descubrir cosas desconocidas de un sector un tanto complicado de entender al principio pero en el que, una vez que te adentras, no puedes deja de aprender.


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos