Jornadas de Macro Investing en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia organizadas por inBestia

18 de septiembre 0
Fundador de inBestia, asesor Fondo de Inversión Renta 4 Multigestión / Ítaca Global Macro, autor libro "El Inversor Global: inversión y... [+ info]
Fundador de inBestia, asesor Fondo de Inversión Renta 4... [+ info]
1º en inB
1º en inB

e0226414e226993c0bad7ba0c908a400c87e797d

En inBestia estamos organizando las Jornadas de Macro Investing que tendrán lugar en las siguientes ciudades, fechas y horarios:

  • Madrid, viernes 29 de septiembre por la tarde.
  • Sevilla, el sábado 30 de septiembre por la mañana.
  • Barcelona, el viernes 6 de octubre por la tarde.
  • Valencia, el sábado 7 de octubre por la tarde.

Cada jornada incluye 3 conferencias, así como un descanso para el desayuno o merienda (según sea el caso) que está incluido en el precio de la entrada (12 €).

Para adquirir tu entrada simplemente ve a esta página de inBestiaPro, busca la conferencia a la que te interese venir y cómprala con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta.

Si eres miembro de algún Club de Inversión o tienes menos de 25 años, puedes solicitar una entrada gratuita escribiendo a info@inbestia.com

Las Jornadas de Macro Trading (o Macro Investing, o Global Macro ya que son términos intercambiables), nacen como un esfuerzo divulgativo de un estilo general de inversión poco conocido en nuestro país: aquel que actúa en mercados e instrumentos generales (índices, bonos, divisas), usualmente desde un enfoque combinado de análisis macroeconómico y análisis técnico de mercado.

c7eaf25492d3d9b52da1b6230b078aa182fe6160

Captura inicio capítulo 3 de mi libro El Inversor Global

En España son bien conocidos los dos estilos más tradicionales, el que selecciona acciones individuales en base a criterios fundamentales y la inversión por factores técnicos. Pero el Macro Investing sigue siendo la gran desconocida a pesar de que todos los inversores conocen a algunos de sus máximos exponentes: George Soros, Stanley Druckenmiller o Paul Tudor Jones.

Y dado que en inBestia probablemente se junten el mayor número de personas seguidoras de este estilo general, desde hace tiempo teníamos ganas de organizar unas jornadas así.

En Madrid estaremos Niko Garnier, Miguel Ángel Paz Viruet y servidor. En Barcelona estaremos Niko Garnier, Sergio Molina y yo. Y en Valencia estaremos Niko, yo y un tercero que falta por confirmar.

Si quieres pasar una tarde o mañana hablando de Macro Investing y aprovechar para conocernos, tienes toda la info en el siguiente enlace:

Jornadas de Macro Trading (inBestiaPro)

Usuarios a los que les gusta este artículo:

.
Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad