Invertir como un millonario desde mi casa: Popcoin, el servicio digital de Bankinter

27 de diciembre, 2018 1
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
39º en inB
39º en inB

¿Qué puedo hacer si quiero que alguien invierta mi dinero como si fuera un millonario, desde mi casa y sin tener que enviar innumerables formularios rellenos a mano ni tener reuniones de seguimiento de mis inversiones porque las puedo consultar desde mi ordenador o móvil siempre que quiera?

Hoy en día existen soluciones como Popcoin, el gestor digital de inversiones de Bankinter, que te permite solicitar la contratación una cartera de fondos de inversión seleccionada específicamente para ti con fondos de las mejores gestoras nacionales e internacionales. Todo ello teniendo la información y el seguimiento cómodamente en tu móvil o en tu ordenador.

El roboadvisor de Bankinter permite a los inversores destinar la parte de su patrimonio que decidan en las carteras que selecciona el Departamento de Análisis del banco y que hasta hace poco estaban reservadas solo a los grandes patrimonios. Únicamente tienes que señalar el objetivo que quieres conseguir con tu inversión, determinar tu perfil de riesgo y elegir estilo de gestión para tu cartera de fondos (gestión activa o bien ligada a índices bursátiles, es decir, indexada). Los expertos de Bankinter configurarán tu cartera de fondos de inversión a medida, comprarán las participaciones correspondientes en los fondos seleccionados e irán vigilando tu inversión y realizando cualquier cambio para optimizarla cuando sea necesario.

En pocos clics y de forma 100% online, podrás acceder a carteras de fondos de inversión de primer nivel con fondos de gestoras como Carmignac, BNY Mellon, Allianz o JP Morgan. Además, Popcoin te permite acceder a este servicio a partir de un mínimo de inversión de 1.000 euros.

Optimización constante de la cartera

El equipo experto de Bankinter para Popcoin se encarga de supervisar las carteras constantemente e introducir las modificaciones que sean necesarias. En el caso de las carteras de gestión activa, el rebalanceo es mensual, mientras que en las indexadas se rebalancean de forma trimestral. Aunque si el mercado aconseja un movimiento fuera de esos periodos, Popcoin lo ejecuta y te lo notifica de forma inmediata.

Se trata de carteras de fondos de inversión que cuentan con dos tipos de gestión: carteras de fondos clásicos y carteras de fondos indexados, con las comisiones más competitivas del mercado. En el caso de las primeras, la comisión neta de gestión es de un 0,6%, mientras que en las segundas es de un 0,4%. Además, solo cuenta con una única comisión; no existen comisiones ni de reembolso ni de depositaría.

¿A qué esperas para invertir en una cartera de fondos de inversión y de forma 100% online? Descubre ahora mismo Popcoin

82b8b0433c801dd445e58cffdec979016ea05288.JPG

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad