El portafolio temático de Trade.com, la plataforma de trading de mayor crecimiento del mercado

22 de enero 0
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
28º en inB
28º en inB

Trade.com anuncia el lanzamiento de su nuevo portafolio temático; una función que facilitará el trading en múltiples mercados dentro de cualquiera de los activos ofrecidos en el sitio.

¿Qué es trade.com y de que se trata el portafolio temático?

La mayoría de los traders profesionales más experimentados, tienen un vasto conocimiento de los brókers más exclusivos, que son los que ofrecen los mejores servicios. Para muchos de ellos, Trade.com es una opción viable, pero a la que le siguen faltando ciertos beneficios. Por ejemplo, un mejor manejo de riesgo.

Sin embargo, Trade.com no deja de ser uno de los brókers más innovadores del mercado, y no dejan de demostrarlo cada vez que tienen la oportunidad.

Entre las nuevas funcionalidades que han sido anunciadas por los ejecutivos de Trade.com; está el portafolio temático (Thematic Portfolio) un servicio que podrás contratar para seguir las tendencias un mercado, por ejemplo, si se trata de futuros, podrás seguir las inversiones de otros usuarios con el mismo portafolio temático que tú, y mejorar tus posibilidades de hacer una buena inversión, siguiendo los movimientos del mercado en tiempo real.

El mismo está organizado por mercados (o temas) y tiene una interface tan fácil de usar que cualquiera sin conocimientos en el tema puede entenderlo.

Haz clic en la imagen a continuación para saber más acerca de las funciones que posee este portafolios temático.

GOwfftOW-Z4HRlfksPjmhPpdVFipzabE_MsX7d_jZ3PAcJuprteTn9zZH58eCvwD80Douuk3q2LkA3C5PZZGCds3H9kot7dOCYEoqpBVzKQIp2PAsjsl2R8Pj_sLm974z2tgGaET0zeRQ4bE

¿Qué se puede hacer con el portafolios temático de trade.com?

El portafolios temático contiene funciones muy interesantes dentro de las que podrías encontrar útil las opciones de crear alarmas para cada activo que sigas, de manera que puedas abrir operaciones en los momentos oportunos.

Otra gran ventaja de esta nueva función, radica en poder observar gráficos en tiempo real de los movimientos del mercado. Facilitando el análisis técnico simultaneo de todos los activos en los que hayas seleccionado invertir.

Las principales características de este portafolio, además, incluye la posibilidad de diversificar tus inversiones, de una forma ordenada e intuitiva; la variedad de mercados de trade.com incluyen futuros de empresas innovadoras en las que puedes invertir según tus creencias personales. Por ejemplo, podrías contribuir al desarrollo de software, nuevas tecnologías, investigaciones en el área de la energía limpia.

Descubre más acerca de los activos ofertados en trade.com haciendo click en la siguiente imagen:

gWL4AX26aLQseUW3YItTQsQznwfA4ogbaTr82quvjp81o9qH7JLSUJQsKDxLZDb7pZPj3AsY96cMoSAfs-7IUO-CD-bxtk92R3mjsupeNVxarjqht94cz-HuuetYZL_-LDzMOVcBsX865rB4

¿Cómo usar el portafolios temático de Trade.com?

Todos los clientes de Trade.com ya registrados pueden entrar fácilmente y crear su portafolios temático.

Para los nuevos clientes, lo primero que deberán hacer es crear una cuenta en el bróker. Para esto, primero deberás hacer clic en el botón OPEN ACCOUNT o ABRIR CUENTA.

zFBCDHKmzrSrEbIel_yx7A3kYHTvV7SxT7rt3UpLbpI-vl0IASYCieIdOV69BDGqRTETHwhvPTticnG8z-9fJxlzwunNX79dIS51fc6EDrjqq5XVdQ7M0pbCgSyoVXuljzRH_5vCW7IBhUV2

Deberás llenar con tus datos personales todos los renglones prioritarios, añadir tu información bancaria y el medio de pago que usarás. Después de haber hecho esto; elige tu plan de trading y haz el depósito inicial para empezar a operar.

Habiendo hecho esto, tendrás acceso a todos los servicios que ofrece Trade.com.

Ahora, dirígete a la sección Invest Thematic portfolios, allí, deberás realizar 3 pasos:

  1. Busca en el directorio de tendencias, los mercados y temas que vas a incluir en el portafolios.
  2. Selecciona los activos e indica si te gustaría seguirlos o comprarlos.
  3. Realiza tu pago para obtener tu portafolio personalizado y temático.

Explora más sobre los portafolios temáticos haciendo click en la siguiente imagen:

HDdebMX8diunTVBlTW12I7RJ7b6CpwoCxR-ckJ9QMtYYjQ6XiQgAroV6acFXiyS9w5jw_ztXwUlZLOds8wfdLeyYst79GQbYXq-YmIDbj-uV0aef9_5jETRlkFMq0NxMDn2SAHZJEdqKxcVQ

Advertencia de riesgo: el valor de los portafolios temáticos puede disminuir o aumentar, lo que podría significar recuperar menos de lo que invirtió originalmente. Debe considerar si comprende los productos financieros en los que desea invertir y si se puede arriesgar a perder su capital invertido. Si no comprende ninguno de los productos, debe buscar asesoramiento financiero independiente. Experiencias pasadas no son garantía de resultados futuros. La Compañía no brinda asesoramiento de inversión de ningún tipo, ni ofrece ninguna opinión o asesoramiento con respecto a la naturaleza, el valor potencial o la idoneidad de cualquier transacción o estrategia de inversión en particular.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos