Consideraciones macroeconómicas para la próxima semana de negociación en España

10 de julio 1
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
12º en inB
12º en inB

España dejó la cifra de escasez de gasto sin alterar su objetivo del 2% de la producción nacional total para el año en curso, sin embargo, la elevó al 1.7% del PIB desde el 1.1% anterior para 2020.

Esto considera la forma en que los nuevos cargos, recordando a las organizaciones mundiales de innovación, que se organizaron recientemente no pudieron recibirse en el parlamento.

El Ministerio de Presupuesto dijo que la estimación para 2020 podría revisarse si España puede dar forma a una administración y aprobar un plan financiero en el parlamento.

Más tarde, el martes, el Fondo Monetario Internacional también recortó el indicador de desarrollo financiero de España en 0.1 tipos de interés cada uno en 2019 y 2020, a 2.2% y 1.8% por separado, como una característica de su Perspectiva Económica Mundial actualizada.

La cuarta economía más grande de la zona euro ha vencido de manera confiable a gran parte de Europa desde que surgió de una caída de cinco años en 2013, y la estimación de 2019 a pesar de que todo se enfoca en un desarrollo muy por encima de la tasa de desarrollo anticipada del 1.1% para la alianza en efectivo.

El servicio dijo en el registro que el desarrollo español se dirigiría desde años anteriores, refiriéndose a "un entorno mundial indudablemente dudoso apartado por el atasco de troncos en el movimiento monetario y la estabilidad de las presiones comerciales e internacionales que influyen en el intercambio universal y la especulación".

El Ministerio de Presupuesto dijo que el recorte en la conjetura de desarrollo se debió adicionalmente a un ajuste en la estrategia que España utiliza para calcular el PIB.

Las cifras enviadas a Bruselas recuerdan un aumento del 0.9% para las anualidades estatales y un 2% de descuento en las tasas de pago de los especialistas abiertos, sin embargo, en cualquier caso, generalmente se ajustan al plan financiero aprobado en 2018 por la pasada legislatura moderada de Mariano Rajoy.

En una conversación televisiva en curso con el primer ministro en funciones, Pedro Sánchez, dijo que, cada vez que eligiera un mes a partir de ahora, planeaba obtener un plan financiero confirmado por el parlamento en el trimestre principal de 2020. El martes, la ministra de Economía, Nadia Calviño, reveló a la radio RNE que no pudo evitar una emergencia monetaria mundial, sin embargo, que "la probabilidad en este momento (no es) extremadamente alta, nadie ve a Europa en recesión por el momento, y menos España ".

Devaluación interior

Sea como fuere, como individuo de una asociación de dinero, el sobrecalentamiento y la seriedad perdida dejaron a España enfrentando la abrumadora empresa de lograr un abaratamiento interno, que es la alteración monetaria con las manos atadas a la espalda.

Como probablemente sepa, esto se practicó con medidas monetarias extremas y cambios de publicidad en el trabajo que confirmaron el control salarial y la adaptabilidad más prominente de los gerentes. 

La reconstrucción del banco disminuyó los NPL y movió los préstamos a fines progresivamente lucrativos. En este sentido, España utilizó sus cunas e hizo adaptabilidad donde generalmente se esperaba que mejorara su seriedad exterior.

Los resultados se representan a sí mismos: desarrollo superior al 3% durante un período de hasta tres años, y el PIB por encima de su nivel anterior a la emergencia. También es significativo que el PIB per cápita en términos de PPA haya llegado a un máximo sin igual. 

Con su aceleración continua, España está constantemente compensando las desgracias sufridas durante la emergencia en el procedimiento de unión con economías europeas más extravagantes.

Las tarifas comparativas con el PIB son actualmente 10 enfoques de tasas sobre los niveles de 2007. La economía también es progresivamente grave, y los gastos de las tarifas de España en comparación con sus cómplices de intercambio disminuyeron aproximadamente un 15% en términos reales. Curiosamente, naciones como Alemania y Francia vieron poco desarrollo después de la emergencia.

En particular, se han realizado 1.8 millones de empleos, aproximadamente una parte de los que se perdieron en la emergencia y alrededor de un cuarto de toda la creación de trabajo en la zona del euro en los cuatro años anteriores. No obstante, el desempleo juvenil sigue siendo insatisfactoriamente alto.

El Banco Central Europeo y recesión

El lunes, el vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, también impidió una recesión en Europa, sin embargo, predijo que la coalición se encontraría con un menor desarrollo monetario durante un período más prolongado.

Las correcciones descendentes de la administración se producen después de que el Banco de España dijera en septiembre que la economía española probablemente se desarrollaría significativamente más gradualmente de lo previsto para el año en curso debido a una empresa más frágil y una utilización privada y un atasco de troncos en Europa.

Esos incorporan la necesidad de crear un mercado de capitales reunido, terminar la asociación financiera y construir un límite monetario focal. Ella apoyó un día de tormenta financiera. Construir estos cojines a nivel europeo es un elemento clave del plan de cambio incompleto. Fortalecer la ingeniería de la región del euro ha sido y sigue siendo una necesidad clave para cada nación europea, a la luz del hecho de que cada una tiene una participación en una Europa sólida y próspera. 

En cualquier caso, nada de eso alivia a las administraciones nacionales de la obligación de atender las vulnerabilidades en su propio círculo y promover niveles más significativos de desarrollo y prosperidad para sus propios residentes.

Eso es en lo que me gustaría concentrarme hoy: cómo los arreglos nacionales han sido básicos para la recuperación dentro de la estructura de enfoque caracterizada por la zona del euro. 

De esta manera, ¿qué tal si hacemos una pausa por un minuto para echar un vistazo a cómo España reaccionó a las dificultades durante la década anterior y observar los grandes logros financieros de España, más que nada el resurgimiento de la seriedad global.

La experiencia de España muestra lo que se puede aprender cuando las cabezas de una nación trabajan con una razón normal para expandir la adaptabilidad de su economía. Además, es educativo para diferentes naciones que pueden enfrentar dificultades comparativas.

En el enfoque de la Crisis financiera mundial, esta nación y sus prestamistas, tentados por las bajas tasas y la abundante accesibilidad de reconocimiento que deseaban la asociación de efectivo, produjeron un sobrecalentamiento de intereses, una burbuja de tierra poco práctica y una creciente obligación privada. 

El desarrollo salarial que excede la eficiencia provocó un incremento un 30% más rápido en los costos unitarios de trabajo de España, en contraste con naciones como Alemania, en el último comercio de creación no competitivo.

Para 2012, el rendimiento se redujo junto con los costos de la tierra, el negocio de desarrollo se había derrumbado y el desempleo era de más del 25%, más alto para los jóvenes. 

Los bancos se estaban quedando cortos, y la posición monetaria de la administración se estaba desintegrando rápidamente al tratar de combatir la emergencia. Afortunadamente, España tuvo una cuna monetaria notable en su modesta obligación abierta previa a la emergencia que le ayudó a abordar las consecuencias de la explosión.

La inscripción de España en la Unión Monetaria Europea implicaba que las reacciones de la estrategia anticíclica estándar de abaratamiento de la escala de intercambio y el acuerdo relacionado con el dinero gratis no eran accesibles para los especialistas españoles. Preferiría no minimizar el posible compromiso de Europa con la recuperación española. 

El BCE abrió significativamente los toques de efectivo de manera flexible en 2012, y el MEDE ayudó a restablecer la solidez monetaria. Estos arreglos constantes de Europa fueron un ímpetu significativo en la recuperación de España.

Un ajuste exitoso

La fructífera reacción de España ante la emergencia muestra que el cambio interior dentro de una asociación relacionada con el dinero es concebible. Fue un cambio problemático para los españoles. En cualquier caso, la casa monetaria española estaba en riesgo de desmoronarse en una tormenta, y España descubrió cómo apoyarla.

Actualmente, las economías mundiales y europeas se están recuperando y reforzando. De esta manera, como nos gusta decir en el FMI, ha llegado la oportunidad de arreglar la azotea mientras el sol brilla.

Tomar medidas intensas durante una emergencia, como lo hizo España, es asombrosamente problemático; Tomar medidas llamativas durante las grandes ocasiones puede ser mucho más difícil, ya que puede haber menos desesperación política para actuar.

Sin embargo, ese es el lugar en el que se encuentra España ahora: el cambio básico es, obviamente, proteger lo que se ha logrado, pero además de abstenerse de perder fuerza y seguir adelante.

La sólida presentación financiera vista en el curso de los últimos años cubre deficiencias que, a pesar de todo, dejan a la nación impotente contra los aturdimientos.

Este artículo tiene 1 comentario
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos