Reino Unido: La actividad económica se desploma según el dato adelantado de Markit

22 de julio, 2016 7

Según Markit, los datos adelantados tanto para la actividad industrial como para el sector servicios se desplomaron en julio, tras el resultado del referéndum a favor de la salida de la Unión Europea el 23 de junio. El índice manufacturero pasó de 52,1 a 49,1 en un solo mes, entrando en terreno recesivo. El índice de servicios se llevó la peor parte, pasando de 52,3 en junio a 47,4 en julio, un desplome en toda regla. Hay que recordar que este índice indica expansión por encima de 50 y contracción por debajo de este nivel.

Puede seguir este canal de noticias y datos económicos a través de nuestro twitter @inBestia24H.

Usuarios a los que les gusta esta noticia:

Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar la noticia.

Esta noticia tiene 7 comentarios
El pueblo, dentro de su ignorancia, ha contestado lo que suponían que les favorecía mas. Han sido los políticos los que se han equivocado haciendo una pregunta innecesaria y que no venia a cuento. Los políticos a cambio de su sueldo y de su chupa imagen tienen que asumir sus responsabilidades y hacer su trabajo.
23/07/2016 17:18
EL SEGUIMIENTO a la baja en la Producción Industrial en el Reino Unido.
Sin hexagrama mutante, lo que significa que se mantiene al menos un mes y medio o dos a la baja en la Producción Industrial.
No se ve onda de McQuenna a la vista, cómo inflexión para este seguimiento.
Permanecerá así durante un tiempo.
24/07/2016 14:54
En respuesta a Rafael Manzano
Buenos días Rafael Manzano un día de Santiago y Cierra España.
Primeramente ha sido usted una sorpresa. De todos los años que llevo investigando y experimentando este oscuro oráculo, es la primera vez que una mente abierta me ha preguntado sobre algo. En este caso en concreto el Sector Manufacturero del Reino Unido.
No sé si habrá leído algo sobre el oráculo del I Ching del viejo maestro Richard Wilhelm. No sé si usted se habrá topado alguna vez con una explicación que existe en página 14 que le recuerdo que dice así: Ya en 1703 Leibniz declara su sorpresa frente a la total coincidencia matemática de la estructura y ordenamiento de los hexagramas del I Ching con el sistema numérico binario ideado por él...

Aclarado esto por simple curiosidad de mentes abiertas y que no tienen prejuicios materialistas.

El oráculo a esa formulación de pregunta realizada por usted.
Ha respondido con el hexagrama número 44 que en chino tiene por nombre Kou y que Richard Wilhelm tradujo como EL IR AL ENCUENTRO. Cuyo hexagrama significa traducido al cristiano algo así cómo: EL TOPARSE, EL ENCONTRARSE.

Yo creo y estimo que este Sector Manufacturero del Reino Unido influirá en lo Creativo del resto del Continente de la vieja Europa. No parece muy grave el primer encontronazo. Ya que no ha surgido el peor de todos los hexagramas número 29 EL ABISMO.
Sin embargo, no deja de ser un TOPARSE.
El signo tiene una sola línea mutante en primer puesto, que es el que se encuentra más abajo del hexagrama número 44.
Dicha línea mutante habla, y nos dice en el Libro de las Mutaciones de la versión de Richard Wilhelm jesuita investigador de antes de la Primera Guerra Mundial. Pues tuvo que dejar el Trabajo de investigación del oráculo chino a medias por la conflagración de los Derechos Humanos de Europa y que gracias al Destino España se mantuvo al margen. Perdone el atrevimiento de cuña para enaltecer a España que me ha dado esta oportunidad de explañarme. Bien, a lo que nos interesa según el oráculo.
Ahora no parece que vaya a influir, pero influirá de manera Creativa.
Esa línea mutante dice así y copio de la página 700. Parece más un consejo por la urgencia del momento. Para mí, cuando el oráculo comienza a aconsejar el Peligro es mayor de lo que parece. Cuidadín.
"Hay que frenarlo con galga de bronce. La perseverancia trae ventura. Si se deja hacer se experimentará desventura. Hasta un cerdo flaco tiene la tendencia a enfurecerse y hacer de las suyas".

Rafael Manzano, esto es lo que literalmente dice el oráculo traducido por Richard Wilhelm.

Este mismo hexagrama le surgió hace unos diez años a Korea del Norte en su aventajada carrera armamentística de bomba nuclear. Ahora ya es imparable ese estado fallido y terrorista.

Lo curioso, porque nada hay en el mundo y en este universo nada que sea por casualidad. Ya conoce que en Oriente las cosas casuales no existen.

Por causalidad en la página web en dónde lanzo las monedas, para que sea la consulta más rápidas que hacerlo físicamente. El resultado es el supuesto azar. Nos dice esa página web en esa página esto que copio: "Evitando los osos hambrientos".
Richard Wilhelm no lo traduce con "evitar osos hambrientos". Ya sabemos cómo lo describe, el frenarlo con galgas de bronce.
La imagen sería de un Carro que se encuentra DESBORDADO.
Ya que el anterior hexagrama al 44, como es lógico es el 43, cuyo nombre tiene: EL DESBORDAMIENTO.
El número 45, es el hexagrama número que nos describe que pronto habrá UNA REUNIÓN. Para hablar del problema del Brexit británico.
Todo hay que verlo a nivel global dentro del tablero de ajedrez que es el I Ching.
Porque como sabes Rafael Manzano, el oráculo es un tablero de ajedrez, en dónde hay 64 casillas, los mismos hexagramas reflejados en el mundo físico.

El mutante es LO CREATIVO.

Este hexagrama es muy Potente, pero que todavía no está reflejada esta potencia en el mundo físico.

Menos mal que no ha sido el hexagrama, por ejemplo, de EL ABISMO.

Esto nos da tiempo para reaccionar. Pero creo que al final tendrá un Influjo, aunque este hexagrama todavía no haya surgido.
Porque se Topa, de momento, digamos que está tapado. Pero viene de un DESBORDAMIENTO y no tiene freno. Pues las galgas de bronce del carro están deterioradas. Creo que al final se contagiará Europa. Esa es una apreciación mía, que espero estar muy equivocado. Si es así, luego échemelo en falta, gracias Rafael Manzano por preguntar.
Y para terminar, habría que mirar en la misma línea mutante del hexagrama raíz número 44, lo que nos dice el mutante signo número 1. Porque dicen los expertos en el oráculo chino, que hay que mirarlo.
Veamos lo que dice:
"Dragón tapado, ¡no actúes!
Pues lo luminoso todavía se halla abajo.

Es oscura la interpretación.
No sé, pero yo creo que todavía está el asunto sin salir. Que el factor manufacturero del Reino Unido tendrá en el futuro capacidad de arrastre para provocar un bajón de este sector en la Unión Europea.
Pero ahora esa fuerza está soterrada, está tapada.

Atención...
Habría que volver a preguntar, en cuanto hubiese signos en que percibamos que hay una inflexión. Porque en cada inflexión de datos fidedignos físicos.
Es bueno saber que nueva onda de ola de McQuennan se nos aproxima cómo si de ella se tratase para estar precavidos del tsunami.

¿No sé si me he explicado lo suficientemente bien?

Téngase en cuenta que los signos y símbolos mentales nos hizo en su día ser lo que somos: HUMANIDAD.

Y que es muy difícil de desentrañar los entresijos de los símbolos hexagramas del oráculo. Pero creo que he realizado una pequeña "radiografía".

Para cualquier cosa, aquí me tenéis todos.

Muchas gracias por leer, especialmente a usted don Rafael Manzano, por tener una mente abierta.

Seguro que ha mirado en Internet y le ha parecido "rarito" esto del oráculo del I Ching.

¡Qué la Fuerza os acompañe y buen negocio amigos!
25/07/2016 11:10

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos