EEUU: pedidos bienes duraderos -2% en agosto

24 de septiembre, 2015 2

Los pedidos de bienes duraderos en los Estados Unidos, declinaron un 2% en el mes de agosto con respecto a julio, y representaron un valor total de 236.000 millones de dólares. La tasa de crecimiento anual es negativa en el 2,3%, una cifra similar a los meses anteriores con la excepción del mes de julio.

Usuarios a los que les gusta esta noticia:

Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar la noticia.

Esta noticia tiene 2 comentarios
Hola hugo es la primera vez que escribo,me gustaria que me contestaras y por lo tanto te doy las gracias por adelantado.Te sigo con mucha frecuencia ymi pregunta es¿Los bienes duraderos no son una pieza muy importante en la economia de un pais,si es asi (Coches,viviendas)no consideras este un dato muy recesivo?Gracias y lo siento si la pregunta es algo ignorante pero ademas de ser un principiante estoy avido de conocimientos ,a parte de tener dinero en juego
24/09/2015 20:10
Sí es importante, pero en la economía americana es más importante los servicios y cada vez se tiene más a una economía digital.

Hablando del indicador fíjate que muchas veces está ligeramente en contracción sin que tenga especial significado. Creo que ahora ocurre igual porque el resto de indicadores macro no confirman la lectura negativa que está ofreciendo.

Saludos
24/09/2015 20:14

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos