“Una manera diferente de construir una cartera de valores y analizar una compañía cotizada”

La Cartera Value representa una nueva manera de acercarse al análisis de empresas cotizadas centrada en el complicado y lleno de oportunidades mercado español. Nace con una clara vocación diferenciadora con respecto a otros lugares de temática similar y orientada al inversor activo o dinámico que emplea tiempo y esfuerzo en la construcción de su patrimonio.

Como todos aquellos que operan en los mercados, queremos beneficiarnos del futuro. No obstante, creemos firmemente que para lograr tal objetivo lo primero que tenemos que hacer es protegernos de él. La Cartera Value le propone la construcción paulatina y progresiva de una cartera de valores cotizados basados en los principios del value investing con fuerte vocación largoplacista proporcionando precios orientativos de entrada y salida.

El lector no hallará en la Cartera Value predicciones bursátiles o especulaciones acerca de lo que hará o no la cotización de esta u otra empresa ya que parte siempre de un cierto escepticismo respecto a la capacidad de cualquiera que pretenda predecir el rumbo económico y en especial el bursátil. Somos conscientes de que en los mercados se cotiza el futuro y no el presente. Sin embargo, creemos más útil el análisis e interpretación lógica y cuantitativa de los datos de los que todos disponemos que de de la elucubración.

La Cartera Value es algo más que una recomendación de compra. Constituye un nuevo oasis dentro del panorama del análisis de valores nacional. Encontrará sentido común, sensatez y prudencia, inspirados en el principio de conservación del capital y margen de seguridad. Desde la más absoluta independencia y en el inconfundible estilo de Cartera Value esta nueva herramienta al servicio del inversor exigente deja a un lado modas bursátiles proponiéndole una manera diferente de ver el mercado: la que siempre ha funcionado, funciona y funcionará. La que consiste en contar y cuantificar. Este servicio no le hablará de expectativas sino de realidades. No le saturará de fórmulas y números, sino de principios.

La Cartera Value incluye:

  • Análisis de compañías cotizadas españolas incluyendo el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)
  • 1 Informe semanal con las compañías que se van añadiendo a la cartera con una explicación detallada de las razones de su inclusión. El primer informe mensual siempre versa sobre una empresa elegida por el suscriptor en votación previa
  • Cartera Modelo de inversión en valor (value investing) con una fuerte vocación de largo plazo
  • Análisis ocasional de compañías europeas de interés
  • Análisis de valores a evitar en la cartera
  • Informe mensual acerca de algún aspecto relevante concerniente a un grupo de empresas

Precios y suscripciones:

Suscripción mensual

35 €
impuestos incluidos

Suscripción semestral

140 €
impuestos incluidos
(2 meses de ahorro)

Gestionado en exclusividad por inBestia a partir del 1/03/2016

* Pago con tarjeta: tras pulsar el botón de compra selecciona "¿No dispone de una cuenta Paypal?"

Con la colaboración de:

Aviso Legal

La presente Cartera Value de inBestia no representa un servicio de inversión en los términos previstos en el artículo 63 de la ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, al tratarse de un servicio de pago de análisis y recomendaciones bursátiles de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del cliente.

Inbestia al no ofrecer ningún servicio de inversión o servicio auxiliar de inversión en los términos que recogen las leyes españolas y especialmente al no recaer en el caso previsto en el artículo 5.1 letra “g” del Real Decreto 217/2008, no requiere de autorizacion e inscripción alguna ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores ya que este servicio se encuentra fuera de las competencias de dicha institución.

Inbestia no ofrece ningún tipo de asesoramiento personalizado atendiendo a las circunstancias personales de los clientes ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas de los clientes. Todo servicio contratado concluye con la recepción de la Cartera Value y sus informes.

Publicidad