Voy a vender un montón

11 Sept 2012 - Mario Díaz - 0
28º en inbestia

Os invito a que veáis un video muy motivador que les puse el otro día a mi equipo de ventas cuando llegué a la oficina. 


Hay algo que no se habla en todas esas webs de startups y tweets. Se necesita a gente que venda. Gente buena que tenga experiencia tanto en el sector como en las ventas, algo difícil de conseguir. Siempre he creído que la fuerza comercial es indispensable para una StartUP, pudiendo llegar a convertirse en una ventaja competitiva que haga sobrevivir a la misma. 

Todo empieza con una venta, si no sabes vender, no puedes comprar. Si nos compramos un coche (por ejemplo) es porque anteriormente hemos vendido algo, como por ejemplo nuestro esfuerzo o talento en un trabajo. Ocurre lo mismo en otras áreas de la vida, como en el ámbito sentimental, alguien que no se sabe vender bien es difícil que tenga una pareja estable.

El mayor activo de una empresa de tecnología son las personas. Si no tenemos unos recursos humanos que nos diferencien de los demás estamos perdidos, pero por muy bueno que sea nuestro equipo humano tecnológico, si no lo sabemos vender también avanzamos a oscuras.

Hay un artículo que he estado leyendo hoy donde la autora da bastantes pistas sobre cómo aumentar los procesos de venta, en el siguiente enlace: http://www.ideasparapymes.com/contenidos/PYMES-estrategias-incrementar-ventas-proceso-comercial.html

Escribo estos mini artículos, por si al emprendedor que todos lleváis dentro les puede ayudar en algo. Es sobre todo lo que voy aprendiendo mientras mi empresa crece lentamente. Me refiero a que, es más interesante buscar una forma de vender vuestro producto o como dirigirlo hacía un mercado específico que tratar de hacer que tenga muchos usuarios. Debido a que a más usuarios, más costes y luego ¿qué haces con ellos?.

Por cierto, ya que hablamos de ventas, si tenéis una empresa y queréis ahorrar hasta un 70% de vuestra factura de teléfono llamadme a mi número de teléfono personal 693844682 o enviadme un mail a mdiaz@uniq.catindicando que venís de parte de Ferrer Invest y os atenderé personalmente.

Usuarios a los que les gusta este post:

0 comentarios: