Informe Diario

9 de abril, 2014 0
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el 2012 y asesor financiero independiente desde 2020.
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el... [+ info]

e6fcbe9a137aeebbee23ee704f51ae16.jpg

Como vemos se puso a prueba del par EUR/USD en el 1.38. Como dijimos estamos en un canal bajista y ayer toco su resistencia, el mencionado 1.38. En principio el precio debería ir a sondear el soporte del canal una vez puesto a prueba la resistencia. Aunque hay muchas posibilidades de que se de este caso vamos a esperar movimientos ya que veo mas problable la puesta a prueba y superación del 1.38 que un cambio a bajista. 

Para empezar hoy hemos tenido a las 08:00 que la Balanza Comercial de Alemania no ha sido bueno y por eso vemos como esta bajando el precio que se esta se situando en el 1,3780. Hasta la tarde no hay mas fundamentales y la noticia del FOMC sale a las 20:00 con el mercado ya cerrado. Esto nos puede indicar un dia de poco volumen y por tanto de movmientos muy pequeños en el par. 

Dias asi hay que estar muy seguro de entrar ya que el movmiento al ser pequeño hace que nuestro margen de pipos ganados sea también pequeño y no encontremos un gran recorrido del precio hasta la hora fijada. Hoy acercar con la entrada es de máxima importancia para no quedarse pillado con la posición.

Usuarios a los que les gusta este diario:

Publicidad
Publicidad
Este diario no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.